Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Tips de seguridad

Chat Asistente Virtual

Tips de seguridad para utilizar tu billetera GIROS CLARO

Siguiendo estos consejos de seguridad podrás mantener segura tu billetera Giros Claro

  • Para tu seguridad la billetera electrónica Giros Claro cuenta con un PIN de 4 dígitos, la misma sirve para que puedas realizar transacciones con tu billetera, es confidencial y sólo para tu uso exclusivo. Ningún empleado o colaborador de Claro, Punto de Ventas o Agente adheridos al servicio, están autorizados a pedirte vía telefónica o por cualquier otro medio, datos personales como tu pin o clave de seguridad, así como también el monto del saldo en tu billetera, ni otra información privada.
  • Los Clientes de otra operadora que utilizan el servicio de billetera Giros Claro cuentan con una clave de único uso; es decir, al recibir un Giro también reciben un SMS con una CLAVE de 6 dígitos para poder realizar el retiro de su Dinero Electrónico.
  • Giros Claro nunca te solicitará los datos de tu billetera como PIN/CLAVE de la billetera o pedirte que realices cargas de dinero a otra billetera Giros Claro y/o billetera de otra operadora.
  • No compartas el PIN/CLAVE de tu billetera Giros Claro ni tampoco la dejes anotada en ningún lugar visible al que puedan tener acceso terceras personas. ¡Memorízala!
  • Si compartís tu PIN/CLAVE de tu billetera Giros Claro, los fondos disponibles se encuentran vulnerables y podrían ser utilizados sin tu consentimiento.
  • Te recomendamos no utilizar como el PIN de tu billetera Giros Claro, datos como fecha, año, mes de nacimiento u otros datos personales al que un tercero pueda tener acceso con facilidad.
  • Recordá siempre presentar tu Cédula de Identidad cuando utilices tu billetera Giros Claro en los Puntos de Ventas.
  • En caso de pérdida o robo de tu chip de la línea registrada a la billetera Giros Claro, debes comunicar inmediatamente para realizar el bloqueo de la misma a través de uno de nuestros canales de atención:
    1. 1. Llamando al *111/ 111 desde una línea Claro o desde otra operadora y/o línea baja al 0800 111 200 / 021 4178000 / 021 2499000
    2. 2. Enviando un SMS con la palabra Giros al 0994111111 y te contactamos.
    3. 3. También se encuentra disponible el Chat del Asistente virtual en la página del Claro: www.claro.com.py
    4. 4. En nuestras oficinas de Atención al Cliente de todo el País.

Más información

  • Ingresá aquí para más detalles.
Términos y condiciones

Ingresá aquí para leer los términos y condiciones del servicio.