PLANES CON ROAMING INCLUIDO

  • Usás los gigas de tu plan como si estuvieras en Paraguay + WhatsApp gratis

  • Llamás a precio local

  • Recibís llamadas y SMS sin costo

Preguntas frecuentes

VER MÁS

Reviews

  • Me encanta que tenga cobertura en toda América, ni punto de comparación con las otras operadoras.

    Verónica

    Asunción

  • Si hay una tranquilidad que Claro siempre me dio es el respaldo en Roaming, recomendadísimo.

    Alberto

    Villa Elisa

Planes con Roaming Internacional incluido

Con el servicio de Roaming incluido, vas a poder navegar y chatear sin preocupaciones durante tu viaje fuera de Paraguay, en Brasil, Argentina y Uruguay con el plan de 1 Giga, en toda América con los planes desde 7 Gigas y en América+Europa con los planes desde 25 Gigas. Navegá con los Gigas de tu plan como si estuvieses en Paraguay, usá WhatsApp gratis sin consumir tus datos, llamá a precio local y recibí llamadas y SMS sin cargo.

Ahora con packs roaming de datos vas a poder viajar por Estados Unidos, Uruguay, Argentina, Brasil y Chile y navegar con los packs de roaming de datos y tener WhatsApp gratis. Es muy fácil comprarlos y los pagás en guaraníes. Conocé nuestros packs de internet en roaming, elegí un destino y ¡disfrutá de tu viaje!

Descubrí qué es roaming en Claro y toda la información que necesitás saber antes, durante y después de tu viaje. Ahora podés viajar al extranjero tranquilo porque Claro tiene roaming incluido para todos sus usuarios y distintos packs de internet con roaming para que uses en tu Smartphone.