SISTEMA PREPAGO
El sistema pre pago GSM de Claro Paraguay te facilita la comunicación en telefonía móvil, con dos sistemas de recarga más prácticos, sin factura y sin contratos. Además, te permite elegir el monto que deseas recargar, con tarjetas o en forma electrónica, de manera más flexible. El pago de la recarga puede realizarse en efectivo, tarjetas de créditos o débitos, y a través de cajeros automáticos. Las recargas electrónicas deben ser múltiplos de Gs.1000. Si la recarga se efectúa a través de cajeros automáticos el importe será comunicado por Claro Paraguay por los medios correspondientes.
CICLO DE VIDA DEL PREPAGO CLARO PARAGUAY
El ciclo de vida de una línea pre paga Claro Paraguay tiene los siguientes parámetros:
Fecha de suspensión: Fecha en la que se suspende la línea. En este estado, la línea solo puede llamar al 123 (para cargar tarjeta) o al 111 (de Atención al cliente).
La fecha de suspensión está establecida en 90 días más respecto a la de caducidad. Fecha de cancelación: Fecha en la que se cancela la línea. En este estado la línea solo puede llamar al 111 (de Atención al cliente). La fecha de cancelación está establecida en 30 días respecto a la de suspensión.
INFORMACIÓN
Declaro conocer que estarán a mi disposición en el domicilio de Claro Paraguay las siguientes informaciones:
Los términos y condiciones (LOS TÉRMINOS) Establecidos por Claro Paraguay para la presentación del Servicio de Telefonía PCS en la modalidad Prepaga.
El monto de las recargas mínimas y máximas y el monto a partir del cual se otorgará un plazo de 30 a 60 días para su consumo.
DATOS DE IDENTIFICACIÓN
Declaro que los datos contenidos en el formulario de solicitud son veraces y fueron otorgados bajo mi entera responsabilidad. Autorizo suficientemente a Claro Paraguay, a brindar la información requerida por jueces, fiscales y/o autoridad competente en cuanto al uso de mi línea y al uso de mi terminal.
Entiendo que soy responsable de:
Comunicar por escrito inmediatamente a Claro Paraguay, el robo, hurto o extravío de terminales o tarjetas SIM; la transferencia de la titularidad del aparato de la tarjeta o módulo de identidad del usuario (SIM) y cualquier alteración de las informaciones proporcionadas por mí, al suscribir esta solicitud.
Tomar las medidas necesarias a fin de evitar la divulgación de Número de Serie Electrónico de mi terminal telefónico y de los datos contenidos de la tarjeta SIM, activos para utilizar el servicio.
El uso que le dé a la línea.
Acepto que en caso que Claro Paraguay no reciba los datos y documentos establecidos en la legislación y la reglamentación vigente, podrá suspender o cancelar EL SERVICIO, sin reclamación alguna de mi parte. El SERVICIO no podrá cederse sin previa comunicación fehaciente a Claro Paraguay y aceptación de este en igual forma.
Claro Paraguay podrá condicionar la aceptación de la cesión al cumplimiento de requisitos por él establecidos y exigir la cancelación hasta el día de la cesión de los montos impagos.
CONDICIONES DE SERVICIO
Acepto que el servicio podrá estar temporalmente fuera de operación, condicionado o afectado por las limitaciones de capacidad, fenómenos atmosféricos y cualquier otra circunstancia natural o artificial que afecte las transmisiones, y puede ser interrumpido, suspendido o cortado temporalmente por modificaciones de equipamiento, trabajos de ingeniería o cualquier reparación o actividad justificable para el correcto y el mejor funcionamiento de EL SERVICIO. Declaro conocer y aceptar que Claro Paraguay podrá dejar sin efecto EL SERVICIO, por causas de fuerza mayor, cuya calificación queda a su criterio o bien como consecuencia de acto de autoridad competente que cancela la prestación de Claro Paraguay, estará eximida de pagar cualquier indemnización en caso de rescisión de EL SERVICIO por las causas citadas más arriba. En el caso de Kit prepago Claro Paraguay; todo beneficio proporcional, entendiéndose descuentos, minutos libres, mensajes gratis, entre otros están vinculados al uso del teléfono adquirido con la línea en el Sim Card o Chip. De no cumplirse dicha condición se perderán los descuentos.