Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Portabilidad

Portabilidad

¡Portate a Claro ahora con los mejores beneficios!

Trae tu número

y disfrutá de nuevos beneficios

Pospago

¿Querés más gigas? Tenés planes desde Gs. 35 Mil, para navegar sin preocupaciones

¿Querés más gigas? Tenés planes desde Gs. 35 Mil, para navegar sin preocupaciones

Prepago

WhatsApp gratis por 7 días, además con tu recarga de Gs. 5.000 los 3 primeros meses tenés 6 gigas + llamadas ilimitadas a todos los Claro

    WhatsApp gratis por 7 días, además con tu recarga de Gs. 5.000 los 3 primeros meses tenés 6 gigas + llamadas ilimitadas a todos los Claro

    Es simple

    Te llamamos dentro de las 24 horas

      Te enviamos un chip sin cargo

        ¡Ya podés usar tu Claro!

          Términos y condiciones

            Portabilidad pospago

            Beneficio exclusivo para Clientes del segmento masivo que adquieran planes pospagos "Claro Control" en condición de portabilidad numérica, vigente hasta que AMX Paraguay S.A. comunique lo contrario.

            Ante casos de portabilidad numérica, el cliente tendrá una bonificación promocional del 50% (Cincuenta por ciento) sobre el abono mensual en los planes CLARO CONTROL a partir de Gs. 70.000 mensuales en adelante, dicha bonificación del 50% (Cincuenta por ciento) sobre el abono mensual se dará durante 12 (doce) meses, posterior a dicho plazo se abonará el monto total correspondiente al plan contratado.

            Promoción válida para todos los planes CLARO CONTROL. Servicio sujeto a disponibilidad y cobertura.

            Condiciones de pago y mora conforme al plan contratado. Queda prohibido el uso indebido o comercial de los planes y/o paquetes.

            AMX Paraguay S.A. se reserva el derecho a revocar la oferta en caso de comprobarlo.

            Portabilidad prepago

            Promoción exclusiva para portabilidad de líneas en el segmento Prepago, Pack de datos válido por 7 días desde el momento de la activación, el cual incluye WhatsApp gratis por 7 días. La acreditación del paquete promocional será de 6 GB cada 30 días durante 3 meses, contados desde la fecha de activación y su uso es válido únicamente en la República del Paraguay. Al tratarse de una acción promocional, los datos no se acumulan conforme a la normativa vigente. Beneficio de Llamadas ilimitadas a líneas de Claro condicionado a una recarga mínima de Gs. 5 mil, con vigencia de 7 días.