Prepago

Recargá Gs. 20 Mil

Y conéctate por 30 días

Recargando tu línea prepaga desde Gs. 20 Mil tenes más beneficios:

1 GB de regalo para navegar
+
1 GB de Redes Sociales gratis
+
1 GB de Free Fire gratis
+
WhatsApp gratis
+
Llamadas ilimitadas

Términos y condiciones

    Prepago mensual

    WhatsApp gratis

    Límite de 1 GB diario de consumo gratis si aplica gratuidad con los MB de regalo.

    Funciones no incluidas

    Llamadas y Video-llamadas mediante la aplicación; Compartir ubicación propia o desplegar la de cualquier contacto; Descarga y actualización de la App; Acceso y envío de GIF animados no descargados de la App; Realizar copia de seguridad de Conversaciones.

    Redes Sociales

    Se activa el beneficio cuando Compra un Pack de Datos hasta HH.MM del día de vencimiento del pack.

    Las redes sociales incluidas son: Facebook, Facebook Messenger, Instagram, Twitter y YouTube.

    El beneficio aplica sobre el tráfico en estas aplicaciones tanto en la versión de Android e IOS. En navegadores (Chrome, Firefox, Chrome en IOS, etc.).

    Las funciones no incluidas son las llamadas, video llamadas y otras acciones que requieran navegar fuera de las aplicaciones permitidas.

    Free Fire

    Oferta válida en Paraguay para líneas masivas y corporativas con Plan Claro Control y Prepago, que adquieran un Pack de Datos desde 1 GB en adelante. El uso de la aplicación oficial "Free Fire" en todas sus versiones (propiedad de Garena International), contará con una cuota gratuita de 1 GB, siempre que se utilicen las funcionalidades indicadas en el alcance, dentro de los escenarios de aplicación previstos.

    Alcance

    Este beneficio alcanza el tráfico dentro de la aplicación ?Free Fire?, junto con las descargas de contenido y actualizaciones que se hagan dentro de ella.

    Requisitos mínimos

    Disponer de un teléfono móvil con sistema operativo compatible con "Free Fire", que pueda acceder a Internet mediante la red móvil de CLARO.

    Disponibilidad técnica

    CLARO no es responsable de la aplicación Free Fire, ni de los servicios prestados por medio de la misma. El uso es derivado de una relación entre el Usuario y Garena International, por lo cual, CLARO no es responsable del funcionamiento de dicha aplicación, ni por interrupciones o fallas en los servicios proporcionados a través de ésta, ni ningún efecto o defecto derivado de la instalación o el uso de la misma.

    El uso de la aplicación de Free Fire se realiza con la capacidad, calidad, velocidad y cobertura disponible en el servicio de acceso a Internet de CLARO (consulta cobertura en https://www.claro.com.py/personas/institucional/cobertura-nacional/) y/o de la red WIFI que se utilice. Más información sobre Free Fire (https://ffsoporte.garena.com/hc/es-419)

    AMX PARAGUAY S.A. - RUC 80030572-8.

    Llamadas ilimitadas

    • Sujeto a una recarga mínima mensual de Gs. 10.000
    • La vigencia del Beneficio se cuenta desde la última recarga.
    • Las llamadas ilimitadas son a Claro.
    • Aplica solo para líneas Prepagas.
    • La promoción aplica para cliente Nuevos y existentes.
    • Aplica solo dentro del territorio nacional (HOME).
    • Las llamadas no tienen límite de duración.