¿Cómo se hace un Giro?

Giros desde un Punto de Ventas

1. Te acercás a un Punto de Giros Claro con tu cédula de identidad, y la información necesaria:

  • El número de la línea a quien le querés enviar el Giro.
  • Tu número de cédula.
  • El monto que querés enviar.
  • Entregás el monto, más la comisión.

2. El sistema envía tu Giro a la línea que indicaste.

3. El PDV te tiene que entregar el comprobante de tu Giro y la factura legal por la Comisión.

4. El monto estará inmediatamente disponible en cualquier punto de venta de Giros Claro o Pago Express para ser retirado.

* Si sos usuario de CLARO, te regalamos el importe de la comisión en saldo para Todo Destino, para tu línea y para la del Destinatario (si es de Claro). El saldo es para Voz y SMS. No incluye Datos.

Es importante registrarte para usar el servicio. Giros CLARO está regulado por el Banco Central del Paraguay, y la SEPRELAD, por lo que tu dinero está seguro con nosotros. Registrándote te asegurás que siempre el dinero que te envían te llegue sólo a vos.

Giros desde el celular

1. Elegí la opción 1 (Giro).

2. Ingresá la línea que recibirá el Giro.

3. Ingresá el monto a Girar.

4. Confirmás el Giro ingresando tu PIN.

5. ¡Listo! Recibirás un SMS de confirmación con los datos de tu Giro.

Podés enviar desde tu Claro a líneas de cualquier telefonía.

Giro a otra Empresa

1. Elegí la opción 7 (Giro a otra Empresa) y presioná "Enviar".

2. Ingresá el número de línea que recibirá el Giro y presioná "Enviar".

3. Elegí la empresa (EMPE) que va a recibir el Giro, luego presioná "Enviar".

4. Ingresá el monto del Giro y luego presioná "Enviar".

5. Confirmá el envío del Giro ingresando tu PIN, luego presioná "Enviar".

6. ¡Listo! Recibirás una confirmación de la operación exitosa en pantalla, y luego un SMS con los datos de la misma..

¿Cómo hago una Carga de Dinero?

¡Podés cargar tu billetera electrónica en cualquiera de los puntos de Giros Claro y desde la Banca WEB!

1. Entregás el monto al personal del punto de Giros Claro, y te transfiere el monto a tu billetera electrónica.

2. El monto estará inmediatamente disponible.

3. Vas a recibir un mensaje confirmándote que se hizo la carga.

Con sólo marcar el *999# + llamar desde tu Claro podrás ver tu saldo.

Más información

  • Ingresá aquí para más detalles.
Términos y condiciones

Ingresá aquí para leer los términos y condiciones del servicio.