Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Televisión

Televisión

Plan Full HD

Desde Gs. 150.000 Mensual

  • Primeros 12 meses x Gs. 125.000

  • Con el Plan Full HD accedé a 75 señales, 68 canales en HD, 30 canales de audio y el paquete PREMIUM HBO, incluyendo acceso a HBO Max para disfrutar del mejor contenido cuando quieras, donde quieras.

  • Incluye canales nacionales e internacionales.


  • Contratalo llamando al (021) 417 8000

  • * La promoción tendrá vigencia los primeros doce meses del servicio. Transcurrido el periodo es de Gs. 150.000.

Preguntas frecuentes HBO Max

¿Qué es HBO Max?

HBO Max es una plataforma de streaming por suscripción que tendrá contenido pensado para cada miembro de la familia. Con series, realities, películas, documentales, contenidos para niños, HBO Max es entretenimiento de calidad donde, como y cuando quieras.

¿HBO GO es lo mismo que HBO Max?

HBO Max es una plataforma completamente nueva que estará disponible en América Latina y el Caribe a partir del 29 de junio con contenido de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network, Warner Bros y nuevas películas y series originales de la marca. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

¿Cuál es la diferencia entre HBO GO y HBO Max?

HBO Max es una plataforma completamente nueva, un espacio único para vivir historias al máximo siendo la casa de marcas icónicas como HBO, DC, Cartoon Network y Warner Bros., contenido que genera emociones y que podrá ser disfrutado por todos los miembros de la familia.

¿Puedo seguir utilizando HBO GO incluso después del lanzamiento de HBO Max?

No, el actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Soy suscriptor de HBO GO, ¿mantendré mi acceso a HBO Max?

Si tienes una suscripción a HBO GO directamente con HBO o a través de un tercero autorizado, tendrás acceso a HBO Max a partir del 29 de junio. En este día recibirás un correo electrónico explicándote cómo ingresar a HBO Max con tu usuario y contraseña de HBO GO. ?Será muy sencillo! A partir de allí podrás empezar a vivir historias al máximo con el contenido de HBO Max.

Tengo canales de HBO en mi contrato con CLARO TV. ¿Tendré acceso a HBO Max o tendré que crear una nueva suscripción sólo para HBO Max?

Si tienes acceso a HBO GO a través de CLARO TV, recibirás un correo electrónico el 29 de junio explicándote cómo ingresar a HBO Max con tu usuario y contraseña de HBO GO. ?Será muy sencillo! A partir de allí podrás empezar a vivir historias al máximo con el contenido de HBO Max.

¿Cómo puedo suscribirme/acceder a HBO Max?

Si cuentas con el paquete de HBO Premium a través de tu suscripción de CLARO TV podrás crear tu suscripción a HBO Max sin costo adicional. Sólo debes ingresar a www.hbomax.com, elegir la opción de "Iniciar sesión" y luego "Iniciar sesión con un proveedor". Asegúrate de utilizar las credenciales que utilizas para acceder Mi Claro. La plataforma te guiará por el proceso para crear tu suscripción a HBO Max.

¿Tengo que volver a descargar la aplicación?

Sí. HBO Max es una plataforma completamente nueva. Si ingresas desde tu dispositivo móvil tendrás que descargar la aplicación de HBO Max y si ingresas desde tu computador a HBO GO, la plataforma te redirigirá a hbomax.com para completar el proceso.

¿Es posible ver contenidos en varios dispositivos de manera simultánea? ¿Cuántos?

El plan Estándar, que permite vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de título y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

¿Es posible ver HBO Max en un SmartTV?

Podrás disfrutar la plataforma y los contenidos de HBO Max en un SmartTV adquiriendo el plan Estándar, que permite vivir la experiencia de HBO Max en su máximo esplendor, ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición, dependiendo del dispositivo.

¿Permitirá HBO Max subtítulos en inglés, español y portugués con sonido original? ¿Tendrán todos los contenidos doblados a los idiomas locales?

HBO Max ofrecerá la opción, en la mayoría de los casos, para disfrutar el contenido en audio original, inglés, español o portugués. También es posible en la mayoría de los casos agregar subtítulos en cualquiera de los tres idiomas.

¿Continuaré teniendo mi lista de reproducción de HBO GO en HBO Max?

No. HBO Max es una plataforma completamente nueva. Una vez empieces a disfrutar al máximo los títulos de la plataforma, podrás crear una nueva lista con tus títulos favoritos.

Guía de canales

Ingresá aquí para ver la guía de canales.

Términos y condiciones

  • Los abonos incluyen IVA. Promoción válida para el segmento masivo y corporativo.
  • El costo de instalación tiene un precio de Gs. 100 mil.
  • Condiciones de pago y mora conforme al plan contratado.
  • Para mayor información llamar al (021) 417 8000 desde cualquier línea, o desde una línea Claro al *111.

Plan Full HD

  • Primeros 12 meses x Gs. 125.000

  • Con el Plan Full HD accedé a 75 señales, 68 canales en HD, 30 canales de audio y el paquete PREMIUM HBO, incluyendo acceso a HBO Max para disfrutar del mejor contenido cuando quieras, donde quieras.

  • Incluye canales nacionales e internacionales.


  • Contratalo llamando al (021) 417 8000

  • * La promoción tendrá vigencia los primeros doce meses del servicio. Transcurrido el periodo es de Gs. 150.000.
Desde Gs. 150.000
Ver detalles

Plan Full HD

Mensual Desde Gs. 150.000