Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Alquilá 1 película por 24 horas

Chat Asistente Virtual

Alquilá 1 película por 24 horas

Alquilá 1 película en Claro video y disfrutá de todo el contenido en tu TV

Cómo accedo

  1. Los interesados deberán registrarse en Claro video completando el formulario de datos personales e ingresar como medio de pago el PIN (Código promocional) que recibirá vía SMS luego del canje. Dicho PIN servirá solo para 1 (uno) registro Gratuito. No es reutilizable. El beneficio puede ser canjeado desde MI CLARO EN LA WEB, ingresando en la sección Claro club y seleccionando el premio "1 Película (PPE) en Claro video". También pueden canjear el beneficio a través del *111# + botón llamar, opción "Claro club", y luego "Canjear puntos". Selecciona el beneficio y hacé clic en "Canjear".
  2. El canje de puntos se dará de la siguiente forma:
    • Válido por 1 PIN para alquilar de forma gratuita un contenido pago por evento (PPE) en la web www.clarovideo.com.py las 24 horas, los 7 días de la semana que podrá ser utilizado hasta el 31/09/2018.
  3. Para acceder al contenido, el cliente deberá seleccionar la película en la solapa "Pago por evento" y hacer clic en "Alquila 24hs", y como "Medio de Pago" elegir "Código Promocional" e ingresar el PIN
  4. IMPORTANTE: El PIN Promocional no es reutilizable, y sólo dura según el tiempo indicado en el alquiler de película, pasado ese tiempo. Para acceder al mismo contenido se deberá generar un nuevo canje de Alquiler.

Qué es Claro video

  • Es el servicio de suscripción y de alquiler online de Claro que te ofrece acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieras ver, donde y cuando quieras.

Para qué categoría está disponible

  • Claro club Black, por canje de 100 puntos.
  • Claro club Red, por canje de 150 puntos.

Recordá

  • Si perdés tu PIN, podés recuperarlo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro club de Mi Claro.
  • Si sos cliente pospago el servicio de Claro video ya está incluido en tu plan. Regístrate en Claro Video YA.

Beneficios relacionados

  • Con tus puntos Claro club, podés adquirir 1 CLARO VIDEO PLAYER y disfrutar de todo el contenido en tu TV.


Términos y condiciones

Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro con planes del segmento masivo que se encuentren adheridos al Programa Claro club, categoría Black y Red. Válido en la República del Paraguay. Para Acceder al alquiler de películas el cliente deberá, luego de realizar el canje en Claro club, ingresar a Claro video y seleccionar la película en la solapa "Pago por evento" y hacer clic en "Alquilá 24hs", y como "Medio de Pago" elegir "Código Promocional" e ingresar el PIN.

Para acceder al PIN los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.py, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio 1 Película para alquilar en Claro video y realizar un canje del Beneficio de acuerdo a su categoría (100 puntos para Black y 150 puntos para RED). También pueden canjear el beneficio a través del *111# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio.