Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Kchiporros Playa San José - Encarnación

Chat Asistente Virtual

Kchiporros Playa San José - Encarnación

Canjeá puntos y disfruta de 1 par de entradas para disfrutar del SECTOR VIP y MEET & GREET del show de Kchiporros en Playa San José - Encarnación

Beneficio disponible

  • 300 (trescientos) puntos para acceder a un par de entradas. Cantidad disponible: 30 pares de entradas para el SECTOR VIP CLARO.
  • 1.000 (mil) puntos para acceder al SECTOR VIP CLARO + MEET & GREET (artistas a confirmar el día del evento). Cantidad disponible: 10 pares.

Quiénes pueden acceder a esta categoría

  • Todos los clientes correspondientes a la categoría de BLACK suscriptos al Programa de Beneficios "CLARO CLUB", podrán acceder al beneficio de canje directo de 1 (uno) código PIN equivalente a 1 (uno) par de entradas.

Show

  • Domingo 20 de enero de 2019 a partir de las 18:00 hs. - Playa San José, Ciudad de Encarnación - Av. Costanera.

Recordá

  • Válido en el territorio de la República del Paraguay.
  • El canje se podrá realizar hasta 2 (dos) veces por línea suscripta al programa de beneficios "CLARO CLUB", categoría Black. Las entradas y accesos son individuales.
  • Para el retiro de entradas posterior a la realización del canje, los usuarios deberán presentar su código PIN para retirar el acceso al evento canjeado, esto se realizará en el PARADOR CLARO, ubicado en Playa San José, de la Av Costanera de la Ciudad de Encarnación, a partir de las 18:00 hs. hasta las 22:00 hs.
  • Los accesos solo podrán ser retirados por el titular de la línea que realizó el canje con la presentación de su cédula de identidad y el Código PIN canjeado. En caso de que el titular tuviese un impedimento para retirar dichos accesos, el representante deberá presentar una autorización expresa del titular, fotocopia de cédula y el Código PIN del beneficio canjeado.


Términos y condiciones

1. Fecha y lugar del evento

Velvet, Anfiteatro José A. Flores - San Bernardino Cordillera - Av. Wenceslao López

  • Sábado 12 de enero de 2019 a partir de las 22:30 hs.
  • Sábado 19 de enero de 2019 a partir de las 22:30 hs.
  • Sábado 26 de enero de 2019 a partir de las 22:30 hs.

Playa San José, Ciudad de Encarnación - Av. Costanera

  • Domingo 20 de enero de 2019 a partir de las 18:00 hs.

2. Organizador

AMX PARAGUAY S.A. (en adelante "CLARO").

3. Posibles participantes

Categorías de Clientes CLARO CLUB - BLACK suscriptos al Programa de Beneficios "CLARO CLUB".

4. Forma de participación

Los interesados podrán canjear de forma directa las entradas a estos eventos válidos para SECTOR MESAS VIP CLARO disponibles al evento denominado VELVET ANFITEATRO 2019 (en adelante "el evento"), teniendo como única condición la disponibilidad de puntos para tal efecto.

El canje para VELVET SANBER se dará de la siguiente forma:

  • 1.500 (mil quinientos) puntos para acceder a una mesa de 10 personas, consumición incluida.

Cantidad disponible:

  • 12/01/2019: 4 mesas.
  • 19/01/2019: 9 mesas.
  • 26/01/2019: 4 mesas.

Los interesados deberán ingresar a miclaro.claro.com.py y canjear sus cupones de descuento, conforme a la disponibilidad de puntos. Al aceptar el canje se genera un Código PIN que será enviado vía SMS al teléfono móvil del usuario. El canje del código PIN podrá ser realizado hasta un día antes de cada uno de los eventos, más arriba mencionados o hasta agotar stock. Los usuarios deberán presentar su código PIN para retirar el acceso al evento canjeado, esto se realizara en la recepción de CASA MATRIZ, ubicada en Av. Mcal Lopez 1730, hasta el día del evento y hasta las 12:00 hs.

El canje ENCARNACION se dará de la siguiente forma:

  • 300 (trescientos) puntos para acceder a un par de entradas. Cantidad disponible: 30 pares de entradas para el SECTOR VIP CLARO.
  • 1.000 (mil) puntos para acceder al SECTOR VIP CLARO + MEET & GREET (artistas a confirmar el día del evento). Cantidad disponible: 10 pares.

Los interesados deberán ingresar a miclaro.claro.com.py y canjear sus cupones de descuento, conforme a la disponibilidad de puntos. Al aceptar el canje se genera un Código PIN que será enviado vía SMS al teléfono móvil del usuario. El canje del código PIN podrá ser realizado hasta un día antes del evento, más arriba mencionados o hasta agotar stock. Los usuarios deberán presentar su código PIN para retirar el acceso al evento canjeado, esto se realizara en el PARADOR CLARO, ubicado en Playa San José, de la Av Costanera de la Ciudad de Encarnación. A partir de las 18:00 hs hasta las 22:00 hs.

5. Condiciones para acceder al canje de entradas

El canje se podrá realizar hasta 2 (dos) veces por línea suscripta al programa de beneficios "CLARO CLUB", categorías Black. Las entradas y accesos son individuales.

6. Condiciones especiales relativas a los premios

Todos los costos en que incurra el Cliente para el retiro de las entradas y/o accesos, incluyendo, pero no limitando, gastos de traslado y estadía no especificados, estarán a su cargo exclusivo.

El canje de los accesos no incluye ningún otro beneficio, limitándose únicamente a lo estipulado en las presentes Bases y Condiciones.

7. Autorización especial

La participación implica la expresa autorización al Organizador, por parte de quienes efectivicen el canje de los códigos de descuento, para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de sus imágenes y voces, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta 3 (tres) meses contados desde su finalización, sin que implique otorgar derecho a reclamo de compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

8. Aviso importante

Este concurso está regido por las presentes bases y condiciones y por las leyes de la República del Paraguay. Este concurso NO se decide por la suerte o el azar. Por lo tanto, no constituye un juego de azar en los términos de la ley 1016/97 "Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o Azar" y en consecuencia no se encuentra bajo supervisión o control de la CONAJZAR.