Trabajá con nosotros

 


Sumate a un gran equipo

¿Querés conocer las oportunidades que tenemos para vos?

Si sos una persona con vocación de servicio a la que le gustan los desafíos, abierta a los cambios y con ganas de aprender ¡este es tu lugar!

En Claro podrás desarrollar tu carrera en diferentes áreas relacionadas con la Tecnología, Servicios al Cliente, Negocios del Mercado Empresas y del Mercado Masivo, Marketing, Administración, Finanzas, Estrategia de Mercado, Recursos Humanos, Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa, entre otras.

¿Querés conocer las oportunidades que tenemos hoy para vos?

 

Capacitación en linea

Una nueva propuesta de la fundación Carlos Slim

Capacítate para el empleo es una iniciativa de la Fundación Carlos Slim para proporcionar formación gratuita y en línea, sobre oficios de diferentes áreas y sectores productivos.

A través de esta propuesta esperamos que cualquier persona, aun sin estudios previos, pueda desarrollar competencias y ampliar sus habilidades con el objetivo de conseguir mejores oportunidades laborales en países con población hispanoparlante.

Conocé el programa

Las mejores prácticas de la industria

El programa se basa en cursos de auto capacitación conformados por micro clases en video, con ejercicios y pruebas para el desarrollo individual, a los que se accede a través de un sitio web integral: capacitateparaelempleo.org

Los planes de estudio se configuran a partir de los estándares de calidad más altos, con el aporte de los conocimientos y experiencia proporcionados por empresas y organizaciones líderes en cada sector.

Actualmente contamos con 34 oficios disponibles en la plataforma, a la que se puede ingresar en cualquier horario, sin límite de tiempo y sin requisitos especiales.

Desarrollo

Podés ser el protagonista

En Claro entendemos al DESARROLLO como la posibilidad de contribuir con la profesionalización de cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Es un proceso que dependerá de tu gestión, de la orientación de tu jefe directo y de las instancias de capacitación formal e informal de las que participes.

Te ofrecemos además, un programa de job posting interno del que podrás participar si te interesa desarrollarte en otro tipo de posición.
Creemos que la clave del éxito de nuestros negocios está dada no sólo por la calidad de sus productos y servicios, sino principalmente por el equipo humano que los respalda.

El compromiso con el cliente y el profesionalismo de cada una de las personas que formamos parte de Claro es lo que nos distingue y nos hace ser la empresa líder en comunicaciones de la región.

 

Nuestra Universidad Claro

Te ofrecemos distintas instancias de formación

Nuestro objetivo es responder a las necesidades de capacitación orientadas al desarrollo de las competencias corporativas o de los conocimientos técnico-operativos que te ayuden a ser más efectivo en tu rol.

Ofrecemos cursos presenciales y otros con herramientas de e-learning para que estudies a tu propio ritmo y tengas el control sobre tu aprendizaje.

Desarrollo

A nosotros tu desarrollo profesional nos llena de orgullo.

En Claro trabajan todos los días profesionales con diferentes especialidades:

Abogados, Licenciados en Administración de Empresas, Comercio Exterior, Psicología, Publicidad, Comunicación, Seguridad e Higiene, Sistemas, Trabajo Social, Relaciones Laborales, Relaciones Públicas, Recursos Humanos, Contadores Públicos, Diseñadores Gráficos y Publicitarios, Ingenieros Industriales, Ingenieros Civiles, Ingenieros en Sistemas, Ingenieros Estructurales e Ingenieros en Telecomunicaciones.

Estas son sólo algunas de las profesiones de nuestro gran equipo de colaboradores.

Chat Claro
Claro música
Claro video
Móvil
Pospago
Prepago
Portabilidad
Roaming
Servicios
Equipos
Cobertura Nacional
Internet
Pospago
Prepago
Televisión
Pospago
Claro Club
Ser Claro Club
Experiencia Claro Club
Catálogo de Promociones
Atención al Cliente
Centros de Atención
Teléfonos
Escribínos
Medios de Pago
Configuración Smartphones
Institucional
Comunicados de Prensa
Recursos Humanos
Concursos
Proveedores
Facebook Twitter