Emocionate

Ver Catálogo de Promociones
Canjeá

¡Canjeá tus puntos para acumular cupones! 

¡Vos podes ganarte un par de pasajes para ver el mejor tenis en EE.UU. que sorteamos el 22/08/2017!

¿Cómo accedo?

¿Quiénes pueden acceder a esta categoría?

  • Pueden acceder clientes adheridos a Claro club, con la categoría Claro Club Tv.

¿Cuántos puntos necesito?

Cupones

TV

5 cupones

50 puntos

10 cupones

100 puntos

50 cupones

450 puntos

100 cupones

900 puntos

Recordá:

  • Válido en el territorio de la República del Paraguay del 27/07/2017 al 16/08/2017.

BASES Y CONDICIONES

“Claro TV te lleva a ver el mejor tenis” – Nueva York; Estados Unidos 2017”

No.

Item

Descripción

1

Nombre del Concurso:

CLARO TV TE LLEVA A VER EL MEJOR TENIS – Nueva York; Estados Unidos 2017.

2

Organizador:

AMX PARAGUAY S.A. (en adelante “CLARO”).

3

Territorio:

Toda la República del Paraguay.

3

Vigencia:

Inicia el jueves 27 de julio de 2017 a las 17:00 hs. y termina el miércoles 16 de Agosto de 2017 a las 10:00 hs.

5

Posibles Participantes:

Los Usuarios de CLAROTV suscriptos al Programa de Beneficios “CLARO CLUB”, residentes en Paraguay, que se encuentren en el ejercicio de sus derechos civiles.

6

Forma de Participación:

Los interesados deberán canjear puntos para generar cupones y así poder participar en el sorteo.

7

Forma de Elegir los Ganadores:

La definición del concurso se realizará por sorteo, se elegirá 1 (un) ganador principal más 2 (dos) suplentes.

8

Premio a ser Otorgado:

El premio será entregado para quien resultase ganador de la presente promoción, más un acompañante de su elección, que consistiría en:

  • 2 (dos) pasajes aéreos ida y vuelta desde Paraguay a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos  vía área. Clase económica. Salida: 06/09/2017 – Retorno: 10/09/2017. 
  • 2 (dos) pases para asistir a la semifinal del mejor torneo de tenis el 07/09/2017 y 08/09/2017 a desarrollarse en la ciudad de Nueva York.
  • Hospedaje por 4 (cuatro) noches en el hotel “Grand Hyatt New York” (categoría 4 estrellas).
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
  • Viáticos por un total de $500 USD (quinientos Dólares de los Estados Unidos de América con 0/100).
  • Seguro médico durante la estadía.

9

Fecha de Publicación de Resultados y Premiación:

CLARO publicará los datos del participante que resultase ganador de la promoción el jueves 17 de agosto del 2017 en www.claro.com.py y/o en cualquier otro medio que CLARO crea conveniente.

10

Procedimiento para la Entrega del Premio:

El Participante que resulte ganador del premio, al momento de ser contactado por CLARO debe pasar la confirmación de su aceptación y datos del acompañante en un lapso no mayor a 72 (setenta y dos) horas, y se coordinará la entrega en la fecha y lugar establecidos por CLARO. 

11

Condiciones Especiales Relativas a los Premios:

Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse para dicho fin, incluyendo sin limitación, los gastos de traslado y estadía para procurar la asignación o entrega del premio, así como cualquier otra suma no especificada en el punto 8 de las presentes Bases y Condiciones, estarán a exclusivo cargo del Participante Ganador. 

Del mismo modo, se deja constancia de que el Participante Ganador deberá prever, por cuenta y cargo exclusivo, toda la documentación personal necesaria para hacer uso del premio adjudicado, incluyendo la visa de ingreso a los Estados Unidos de corresponder, eximiendo a CLARO de toda responsabilidad ante la imposibilidad de hacer uso efectivo del premio por tal motivo.

12

Destino de los Premios en Caso no se Presente el Ganador:

En caso de que no se presente el Participante Ganador en el plazo establecido, luego de haber sido notificado de su condición como tal, se procederá a notificar al suplente 1° y al suplente 2° sucesivamente, siguiendo el mismo procedimiento indicado en el punto 10°  de las presentes Bases y Condiciones. Posterior a eso, y sin lograr determinar el ganador del presente concurso, se tendrá por desierto el premio, en cuyo caso CLARO deberá destinar el 50% (cincuenta por ciento) del premio no entregado y/o reclamado a entidades de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido por el artículo 19 de la ley 1016/1997, y el 50% (cincuenta por ciento) restante al FONARESS, de conformidad a lo establecido en el artículo 14, inc. e) de la Ley 4392/2011.

13

Autorización Especial:

Los Participantes autorizan a CLARO como condición para la participación en la promoción y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a CLARO a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

La participación implica la expresa autorización a CLARO para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

14

Procedimiento para Modificar o Suspender la Realización de la Promoción:

CLARO se reserva el derecho de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte de CLARO. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, CLARO se reserva el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan.

15

Restricciones para Participar:

Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de CLARO ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del siguiente ganador.

16

Otras Condiciones:

Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la presente promoción y de su participación en ella será sometida a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción – Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en www.claro.com.py 

17

Aceptación General:

La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

18

AVISO IMPORTANTE:

CLARO en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley N° 1016/1997 – “Que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar”, y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR.  En particular, CLARO se encuentra en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley: 

  1. Artículo 18. De los Premios. “Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad de CLARO o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario”.
  2. Artículo 19. “Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición”.
Chat Claro
Claro música
Claro video
Móvil
Pospago
Prepago
Portabilidad
Roaming
Servicios
Equipos
Cobertura Nacional
Internet
Pospago
Prepago
Televisión
Pospago
Claro Club
Ser Claro Club
Experiencia Claro Club
Catálogo de Promociones
Atención al Cliente
Centros de Atención
Teléfonos
Escribínos
Medios de Pago
Configuración Smartphones
Institucional
Comunicados de Prensa
Recursos Humanos
Concursos
Proveedores
Facebook Twitter