Verificaciones Previas

 

Si el equipo supera el año de la activación:

  • Cuando el equipo presente defectos o daños derivados del uso anormal, contrarios al manual operativo que se adjunta.
  • Si el equipo presenta signos de haber sido golpeado o maltratado.
  • Si el equipo permaneció en contacto con alguna fuente de humedad de cualquier tipo.
  • Si hubiera sido utilizado con algún accesorio no original (Cargador, tarjeta de memoria, etc.)
  • En caso de que se hubiera instalado un software no autorizado por el fabricante.
  • Si hubiera sido intervenido por algún servicio técnico no autorizado por el fabricante.
  • Cuando el equipo no tenga la etiqueta con el número de serie o el mismo fuera ilegible.
  • Las baterías perderán la garantía si son cargadas por un cargador que no sea el original de ese equipo, cuando los sellos son adulterados o rotos, cuando se utilicen para un aparato diferente para el cual fueron fabricadas o en caso de uso indebido de las mismas.
    Para mayor información, revisar condiciones de garantía del equipo en el manual de usuario o tarjeta de garantía.

Tener en cuenta al momento de ingresar un equipo a servicio técnico:

  • Se debe entregar el equipo al servicio técnico solo, sin tapa de batería ni batería
  • Tampoco deben dejarse tarjetas de memoria, tarjeta SIM ni accesorios.
  • Solo en el caso de que la falla detallada pueda ser atribuible a un accesorio, batería o tarjeta SIM, se debe dejar para que sea revisado y poder reproducir la falla con el mismo.
  • Por política de servicio técnico, se les debe actualizar el Soft a todos los equipos que ingresan dejándoles vigente la última versión, esto hace que se pierdan todos los datos, se recomienda realizar Back Up antes de dejarlo a reparar.