Backup Agenda

¿Qué podes hacer con FULL BACKUP?

  • Guardar contactos de la agenda de tu celular y chip Claro en el portal web.
  • Guardar las imágenes, videos y ringtones de tu celular.
  • Restaurar la información desde el portal web.
  • Manejar tus contactos en el portal web.

¿Cómo accedo al servicio?

Hay tres maneras de acceder:

  • Desde tu celular, seleccioná la opción Chip Claro y luego Servicios/ Backup agenda. 
  • También desde tu celular, utilizando la opción de Sincronización de tu celular o con el aplicativo descargado del sitio de Claro.
  • Desde la Web.

Acceder desde la Web

  • Paso 1: Consultá en la lista de equipos soportados a qué categoría pertenece tu equipo. Si no encontrás a tu teléfono dentro de la misma es porque pertenece a la categoría “Básicos”.
  • Paso 2: Descargá y seguí el tutorial correspondiente:
    • Equipos básicos: Sólo podrán respaldar los contactos almacenados en el Chip Claro.
    • Equipos intermedios: Podrán respaldar los contactos en el Chip Claro y los contactos, notas y calendario del teléfono.
    • Equipos smartphone: Podrán respaldar los mismos elementos que los Equipos Intermedios más imágenes, fotos y ringtones del teléfono.
  • Paso 3: Ingresá al portal.

Ingresá a Backup Agenda aquí

Términos y condiciones

    Backup agenda
    1. 1.  El servicio de "Guardar"/"Restaurar", tienen un precio de Gs. 2.500, por vez. El servicio "Sincronizar", tiene un costo de Gs. 500 por vez. (los precios incluyen IVA).
    2. 2. La posibilidad de guardar Contactos/Imágenes/Videos/Ringtones del celular dependerá de la marca y modelo del mismo.
    3. 3.  Si el servicio no apareciera en el menú "Claro" de tu celular, puedes acceder al mismo mediante una nueva SIM Card que sí lo posea acercándote al Centro de Atención a Clientes de Claro más cercano. El cambio de SIM Card no es gratuito.
    4. 4. Los contenidos disponibles para respaldo varían sugún la categoría del equipo.