Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Claro Video Player

Chat Claro

Claro Video Player

Adquirí 1 CLARO VIDEO PLAYER y disfrutá de todo el contenido en tu TV

Cómo accedo

  1. Debes obtener un código (PIN) para hacer efectivo el beneficio, para eso ingresá a Mi Claro haciendo click en "Canjeá". También podés hacerlo desde Mi Claro APP o marcando *111# y botón llamar desde tu celular, opción Claro club.
  2. Selecciona el beneficio y hace click en "Canjear".
  3. Una vez realizado el canje recibirás un SMS con un código PIN que deberás ingresar en el formulario junto con los datos de tu domicilio, para que podamos enviarte el dispositivo gratuitamente.
  4. Dentro de los 10 días hábiles posteriores al registro, te llegará el Claro Video Player para que puedas disfrutar del mejor contenido de Claro Video en tu TV.
  5. IMPORTANTE: Para poder recibir tu Claro Video Player, el correo solicitará una fotocopia de Cédula de Identidad del titular de la línea que realizó el canje de puntos y solo el titular podrá recibir el Claro Video Player. Sin estos dos requisitos, el dispositivo no podrá ser entregado.

Qué es Claro video

  • Es el servicio de suscripción y de alquiler on line de Claro que te ofrece acceso a las mejores películas, series, documentales y conciertos que quieras ver, donde y cuando quieras.

Qué es lo que necesito; cómo lo instalo

  • Sólo deberás contar con entrada HDMI en la TV. El dispositivo te llegará acompañado de una guía para ayudarte en la instalación y cualquier inconveniente podes contactarte con el servicio técnico de Claro Video llamando sin costo al *111 desde tu Claro o al 021 4178000.

Para qué categoría está disponible

  • Claro club Black y Red, por canje de 250 puntos.

Recordá

  • El PIN será válido para realizar el registro en el formulario, hasta 7 días después del canje.
  • Si perdés tu PIN, podés recuperalo ingresando a ÚLTIMOS MOVIMIENTOS dentro de la sección Claro Club de Mi Claro.
  • Una vez instalado Claro Video Player en tu TV, deberás ir a "Registrate" para crear tu usuario o "Ingresar" en caso que ya lo tengas.

Beneficios relacionados

  • Si sos cliente pospago el servicio de Claro Video ya está incluido en tu plan. Regístrate en Claro Video YA
  • Con tus puntos Claro club, podés canjear tus puntos para alquilar contenido (películas y series).


Términos y condiciones

Beneficio de canje exclusivo para clientes Claro con planes del segmento masivo que se encuentren adheridos al Programa Claro Club, categoría Black y Red. Válido en la República del Paraguay. Para obtener el Player Claro Video el cliente deberá, luego de realizar el canje en Claro club, completar el formulario ubicado en soyclaro.com.py/clarovideocanje, mediante el cual se le solicitarán los datos para realizar el envío del producto a la dirección indicada. En el formulario se solicitará el PIN que le llegó luego de realizar el canje. Para acceder al PIN los clientes deberán ingresar a www.claroclub.com.py, sección Mi Claro y registrarse, seleccionar el beneficio 1 Player Claro Video para tu TV y realizar un canje del Beneficio por 250 puntos. También pueden canjear el beneficio a través del *111# y botón llamar, opción Claro club (3), Canjear puntos. El Claro Video Player será entregado en un plazo de 10 días hábiles por la empresa CCGROUP luego de haber completado el formulario. El Correo hará 2 intentos de entrega en la dirección indicada, luego el producto es retornado. Si el Claro Video Player queda en estado DEVUELTO se entiende que el cliente declina la recepción del producto y se procederá a la devolución de los puntos canjeados en un plazo de 30 días. En cambio, si el cliente realiza el canje del premio pero no completa el formulario con sus datos, no se devolverán los puntos canjeados. La persona que reciba el dispositivo, deberá entregar la fotocopia de Cédula de identidad y estar presente al momento de la entrega del Claro Video Player. Sin estos requisitos, el Claro Video Player no podrá ser entregado por el correo. En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente el beneficio por dinero en efectivo o algún otro bien o servicio. Claro no será responsable por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudiera sufrir ni por ningún gasto que deba afrontar con motivo o en el goce del beneficio.