Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Concursos

Chat Asistente Virtual

Bases y condiciones

Conocé las bases y condiciones de cada concurso.

    Claro al 2210

    ¿Qué es Claro al 2210?

    Claro al 2210 es una promoción organizada por Servicios Digitales S.A., dirigida a todos los usuarios de Claro, ya sean prepago o pospago.

    La mecánica es enviar un mensaje de texto desde el celular con la palabra CLARO al número 2210 para participar de sorteos.

    Actualmente, estamos sorteando 10 millones de guaraníes los días Viernes 13, 20 y 27 de enero y  3, 10, 17 y 24 de febrero del 2017. Esta promoción se encuentra vigente desde el 8 de enero al 24 de febrero del 2017.

    Desde los inicios de esta promoción regalamos varios autos, camionetas, notebooks, tablets, celulares, Televisores + Claro TV, millones en efectivo, etc.

    Es una suscripción y el costo del mensaje es de Gs. 2.750 (IVA incluido). Este valor será debitado automáticamente de forma diaria a partir del día de suscripción.

    Bases y condiciones

    La presente Promoción denominada "CLARO 2210", en adelante "LA PROMOCIÓN", es organizada por SERVICIOS DIGITALES S.A., con domicilio fijado en la Avenida Eusebio Ayala Nro. 2995 esq. Pasaje Tembetary - Segundo Piso, Asunción, en adelante denominado "el ORGANIZADOR". LA PROMOCIÓN será regida por lo dispuesto en las siguientes Bases y Condiciones:

    1. VIGENCIA

    LA PROMOCIÓN, estará vigente desde el día 28 de Enero de 2018 hasta el día 30 de marzo del 2018 inclusive. Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estarán disponible en las páginas web www.sd.com.py y www.claro.com.py

    2. REQUISITOS PARA PARTICIPAR DE LA PROMOCIÓN

    Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que sean propietarios de algún número de línea de teléfono móvil activa de la empresa AMX PARAGUAY S. A., adelante denominado "CLARO" que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado en el punto 1. Se podrá participar de LA PROMOCIÓN utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 3.

    3. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

    3.1 Para participar de LA PROMOCIÓN, los interesados, en adelante EL PARTICIPANTE, deben enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra clave "CLARO" al número corto 2210, el envío del SMS generará automáticamente la suscripción al servicio adjudicándole 1 (un) cupón; identificado solamente con el número de la línea celular del cual emitió el mensaje, la fecha y la hora.

    3.2 El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscrito durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

    3.3 Si EL PARTICIPANTE desea desuscribirse del servicio, debe enviar vía mensaje de texto (SMS) con la palabra "SALIR CLARO" al 2210 y dejará de participar de la PROMOCION con la oportunidad de mantener sus cupones obtenidos para el sorteo Final.

    3.4 El envío de cada mensaje de texto (SMS) con la palabra clave al Número Corto implicará por parte del PARTICIPANTE el conocimiento y la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR sobre cuestiones previstas o no en estas Bases y Condiciones.

    3.5 Adicionalmente se activarán trivias (preguntas) para el PARTICIPANTE. Si responden de forma correcta generarán 10 (diez) cupones electrónicos, si la respuesta es incorrecta generarán 5 (cinco) cupones electrónicos. 

    4. DEL PRECIO DE LA PARTICIPACIÓN

    El precio de la participación es de Gs.2.500 (Guaraníes Dos mil quinientos) más IVA por día, este precio es adicional e independiente al precio del mensaje que será cargado o debitado a la cuenta telefónica del teléfono celular desde donde se envió el Mensaje de Texto (SMS). Además de lo mencionado precedentemente, cada respuesta de la Trivia, tendrá un precio de Gs. 2.500 (Guaraníes Dos mil quinientos) más IVA.

    5. POSIBLES PARTICIPANTES

    Participaran de los sorteos todos los cupones generados desde el inicio de la promoción vigente, y para los sorteos que se mencionan en el punto 6.3.

    6. De los Premios y Sorteos

    6.1 Los premios consistirán 9 (nueve) premios de Gs 10.000.000 (diez millones de guaraníes) c/u, definidos mediante sorteos. Pudiendo ser modificados en el trascurso de la presente promoción por otro de igual valor y/o características.

    6.2 El resultado de los mismos serán comunicados a través de los diversos medios de comunicación que EL ORGANIZADOR considere conveniente.

    6.3 Los sorteos se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

    • Viernes 02/02/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 09/02/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 16/02/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 23/02/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 02/03/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 09/03/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 16/03/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 23/03/2018: Gs. 10 Millones
    • Viernes 30/03/2018: Gs. 10 Millones

    7. De los GANADORES

    7.1 La identificación de los GANADORES será realizada por medio de sorteos cuyos números telefónicos se escogerán de manera aleatoria de entre todos los cupones generados por los mensajes enviados por los PARTICIPANTES. Las personas que acrediten ser los propietarios del número telefónico desde el cual se envió el Mensaje de texto (SMS) serán denominadas GANADORES. 

    7.2 Los GANADORES serán notificados por EL ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió el Mensaje de Texto que generó el cupón GANADOR. Una vez contactado al GANADOR, EL ORGANIZADOR informara la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de sus correspondientes premios.

    7.3 Los GANADORES una vez contactados y que hayan sido comunicados de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrán retirar su premio hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha del sorteo y la notificación efectiva realizada por EL ORGANIZADOR. Transcurrido este periodo sin que el GANADOR se presente, los premios, serán destinados a entidades de beneficencias debidamente reconocidas, de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.

    7.4 En caso de que no se presente el GANADOR/ES en el plazo establecido, luego de haber sido notificado de su condición como tal, se procederá a notificar al suplente 1ro. y al suplente 2do. sucesivamente, siguiendo el mismo procedimiento indicado en las presentes Bases y Condiciones. Posteriormente, y sin lograr determinar el ganador del presente concurso, se tendrá por desierto el premio, en cuyo caso CLARO deberá destinar el 50% (cincuenta por ciento) del premio no entregado y/o reclamado a entidades de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido por el artículo 19 de la ley 1016/1997, y el 50% (cincuenta por ciento) restante al FONARESS, de conformidad a lo establecido en el artículo 14, inc. e) de la Ley 4392/2011.

    7.5 Los premios consistentes en los vehículos, serán intransferibles, se hará entrega exclusivamente al GANADOR cuya transferencia de dominio se efectuara por escritura pública sin cargo para el GANADOR, conforme al Artículo 18 de la Ley 1016/97.

    7.6 Los premios serán entregados al GANADOR o su representante debidamente autorizado en el lugar que EL ORGANIZADOR indique. 

    7.7 Para tener derecho a retirar su premio, el GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo, además de una constancia de titularidad de la línea ganadora. El GANADOR deberá firmar una constancia de recepción del premio, un documento de excepción de Responsabilidad Civil y Penal a favor de EL ORGANIZADOR y emitir recibo legal o auto factura en el caso de que el premio sea dinero en efectivo. Los Premios una vez entregados, son aceptados incondicionalmente por cada GANADOR.

    8. CONDICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LOS PREMIOS

    EL ORGANIZADOR no se hará cargo de los costos que incurran los GANADORES a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios. 

    9. AUTORIZACIÓN ESPECIAL

    Los GANADORES de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna. 

    10. PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones. 

    11. ACEPTACIÓN GENERAL

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    12. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de SERVICIOS DIGITALES S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    13. OTRAS CONDICIONES

    EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

    14. AVISO IMPORTANTE

    EL ORGANIZADOR en la presente promoción da fiel cumplimiento a la Ley Nro. 1016/1997 - "QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS JUEGOS DE SUERTE O DE AZAR", y en particular a los siguientes puntos:

    a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad del Organizador o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".

    b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".

    PROMO al 1121 - Súper Clásico FPD (Trivia)

    1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

    Súper Clásico FPD TRIVIA.

    2. ORGANIZADOR

    PLAYTOWN PARAGUAY S.A., con domicilio fijado en Perú esquina José Berges casa #989, barrio Las Mercedes, Asunción (distrito), Paraguay.

    3. TERRITORIO

    Toda la República del Paraguay.

    4. VIGENCIA

    Inicia el 01 de Septiembre de 2017 a las 00:00 hs. hasta el 31 de Octubre de 2017 a las 23:59 hs.

    5. POSIBLES PARTICIPANTES

    Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que sean propietarios de algún número de línea de teléfono móvil activa de la empresa AMX PARAGUAY S. A., adelante denominado “CLARO” que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado.

    6. FORMA DE PARTICIPACIÓN

    La participación en el presente Entretenimiento requerirá de la habilidad y destreza de conocimientos de los participantes como mecanismo de determinación de ganadores. Los participantes deberán residir en la República del Paraguay, no encontrarse dentro de las causales de exclusión y además ser cliente de CLARO.

    Para participar en el Entretenimiento por líneas de telefonía celular el Participante deberá enviar un mensaje de texto con la palabra SATPROMO1 / PROMO / FUTBOL / PELOTA / COPA / FPD/ GOL / GOLES / SUPERCLASICO / CLASICO / FUTBOLERO (sus sinónimos o aquel que se indicara en la promoción) al número corto 1121. Dicho envío implicará el alta en el servicio de suscripción del Entretenimiento, de renovación automática diaria, el cual tendrá un costo de hasta Gs. 2200 final por día.

    Una vez enviado el primer SMS se recibirá la bienvenida al servicio informando modalidad de suscripción y tarifa asociada conjuntamente con un contenido y una URL. La URL redireccionará a un portal con contenido vinculado al producto y con una trivia. La trivia consta de consignas que los participantes deberán responder para sumar puntos. Las respuestas correctas suman 1.000 puntos, las respuestas incorrectas suman 500 puntos, el responder nuevamente la trivia completa suma un total de 2.000 puntos. A su vez los participantes que permanezcan suscriptos durante la duración de la trivia al producto FPD al shortcode 1121 suma un total de 20.000 puntos. Los participantes responden para así empezar a sumar puntos. Ante cada respuesta, el participante sumará puntos y accederá a la siguiente consigna. Los puntos obtenidos por cada consigna respondida variarán respecto de cada ronda en que se encuentre respondiendo el participante. El Organizador validará posteriormente cada respuesta y los puntajes obtenidos, y atento a ello configurará el referido ranking final que se comprenderá desde el 01 de Septiembre del 2017 a las 00:00hs hasta las 23.59hs del 30 de septiembre del 2017 inclusive. Será ganador del Entretenimiento todo aquel participante que haya enviado y abonado un SMS (o mensaje de texto) de acuerdo a las consignas o requerimientos que el propio mecanismo del Entretenimiento le vaya señalando, y que posteriormente de acuerdo al ranking o Cuadro de Clasificación sea quien haya obtenido el mayor puntaje siendo el más rápido o veloz dentro de las fechas aclaradas en cada fase del Entretenimiento. Asimismo los participantes que permanezcan suscriptos a los servicios de Club de Descarga desde el acceso 1121 sumarán a razón de 20.000 puntos por cada semana que permanezcan suscriptos a dicha acción y hayan pagado efectivamente los montos de la suscripción. De tal manera que se excluye categóricamente de la presente la presencia del elemento azaroso o del albur. El obtener un premio en el Entretenimiento dependerá de la cantidad de puntos acumulados por los participantes, su conocimiento y habilidad, así como la cantidad de personas que participen del Entretenimiento. Se excluye el Azar como factor de adjudicación de premio alguno.

    Los participantes podrán efectuar todos los envíos de mensajes que deseen sin límite alguno a efectos de intervenir en el entretenimiento. Una vez determinado el ganador, EL ORGANIZADOR verificará con CLARO: (i) que el potencial ganador acredite ser titular de la línea celular correspondiente (ii) en el caso de los clientes Claro con Factura y Claro con Abono Fijo, que no registren deudas con Claro y (iii) para los clientes prepagos en uso de crédito Claro con Tarjeta, que no cuenten con salgo negativo. Se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en las plataformas de Claro para cubrir dichos consumos (en adelante Saldo Negativo).

    En caso que un participante decida tanto dejar de participar del Entretenimiento y/o no recibir más SMS motivacionales, deberán enviar un SMS con la palabra BAJA al número 1121, el cual no representará cargo alguno. La BAJA del Entretenimiento implica la baja del servicio en cualquiera de sus números cortos.

    Durante el transcurso del entretenimiento, los usuarios de la compañía Claro participantes del entretenimiento podrán recibir de parte del organizador diferentes mensajes estímulo, recordando premios y puntaje al participante, invitándolo a sumar puntos extras y/o cualquier mensaje que simplifique o estimule la participación de los usuarios.

    Se encuentran prohibidos y quedarán excluidos del Entretenimiento, aquellos que utilicen métodos de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual, es decir, el envío manual de SMS por medio de un dispositivo de telefonía móvil por el participante que desea participar en el Entretenimiento. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto al envío manual de SMS, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición.

    7. FORMA DE ELEGIR LOS GANADORES

    El rango para la determinación del favorecido del premio será: para aquel participante que acumule la mayor cantidad de puntos entre la fecha y hora de inicio de la promoción y la fecha y hora de finalización de la misma. El mismo será determinado ante la presencia de Escribano Público el primer día hábil una vez finalizada la presente promoción en las oficinas del ORGANIZADOR. En caso de empate en la cantidad de puntos obtenida entre participantes, será favorecido aquel quien lo haya alcanzado en primer término.

    8. PREMIO A SER OTORGADO

    EL premio incluye:

    • 1 (Un) Pasaje aéreo (Clase Turista) ida y vuelta a Buenos Aires, Argentina; saliendo desde Paraguay (la principal ciudad más cercana a la zona de residencia del ganador) llegando al Aeropuerto Internacional de Argentina. La fecha del viaje estará comprendida dentro de los días del evento deportivo, y será definida por el organizador siendo la misma inamovible.
    • Traslados ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Argentina al hotel a elección de El Organizador.
    • Traslados ida y vuelta desde el hotel a inmediaciones del Estadio a disputarse el evento.
    • 2 (Noches) noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas a elección y ubicación de El Organizador.
    • 1 (Un) Acceso con pase VIP Cabina para el día correspondiente a elección del Organizador.
    • 1 (Un) Acceso al Museo del equipo que corresponda según disponibilidad y elección del Organizador.
    • 1 (Una) Camiseta del equipo autografiada según disponibilidad y elección del Organizador. Asistencia al viajero a cargo del Organizador.
    • Voucher comidas USD100 a cargo del Organizador.

    La fecha de los partidos del premio puede llegar a ser las siguientes (a elección del Organizador):

    • 05/11/2017: River-Boca

    No incluye: Pasaporte, Seguro de Vida, Régimen de Comidas, Otros gastos aquí no detallados Valor de Aéreo/ Traslados/ Alojamiento/ Accesos VIP Partido: Gs.6.000.000 (Seis millones de guaraníes) finales con IVA incluido.

    Todos los premios detallados en las presente Bases son personales e intransferibles. Y podrán ser canjeados por dinero en efectivo solo en el caso de que el ORGANIZADOR lo requiera. Es requisito sine qua non contar con la documentación personal y correspondiente vigentes al 30/09/2017.

    9. FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y PREMIACIÓN

    El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional.

    10. PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

    El GANADOR será notificado por EL ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió la solicitud de suscripción al entretenimiento. Una vez contactado al GANADOR, EL ORGANIZADOR informara la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de su correspondiente premio. El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional.

    11. CONDICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LOS PREMIOS

    EL ORGANIZADOR no se hará cargo de los costos que incurran los GANADORES a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    12. DESTINO DE LOS PREMIOS EN CASO NO SE PRESENTE EL GANADOR

    En caso de imposibilidad de comunicación con el participante caracterizado como ganador o titular, luego de 2 (dos) intentos de contacto con el número de ANI del participante por el cual resultara favorecido, se intentará contactar al suplente (quien le siguiera en el Ranking) y en caso que este no contestara tampoco luego de los 2 (dos) intentos, se considerará el premio como no asignado quedando el mismo en poder del Organizador.

    13. AUTORIZACIÓN ESPECIAL

    El GANADOR de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    14. PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    15. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    16. OTRAS CONDICIONES

    EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

    17. ACEPTACIÓN GENERAL

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopten LOS ORGANIZADORES, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

    18. AVISO IMPORTANTE

    La presente promoción está regida por las presentes bases y condiciones y por las leyes de la República del Paraguay. La presente promoción implica la mayor cantidad de puntos de los participantes, y no se decide por la suerte o el azar. Por lo tanto, la presente promoción no constituye un juego de azar en los términos de la ley 1016/97 “Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o Azar” y en consecuencia no se encuentra bajo supervisión o control de la CONAJZAR.

    PLATA al 8515

    1. NOMBRE DEL CONCURSO

    "Promo ¡Millones de Claro!" - 4ta. Temporada

    2. ORGANIZADOR

    VEOO PARAGUAY S.R.L. (en adelante el "EL ORGANIZADOR").

    3. TERRITORIO

    Toda la República del Paraguay.

    4. VIGENCIA

    Inicia el Viernes 30 de Marzo de 2018 a las 00:00:00 hs. y termina el día Viernes 29 de Junio de 2018 a las 23:59:59 hs.

    5. POSIBLES PARTICIPANTES

    Podrá participar cualquier persona residente en Paraguay, mayor de 18 años, que se encuentre en el ejercicio de sus derechos civiles, y que sea titular de líneas de telefonía móvil de CLARO, en cualquiera de sus planes y modalidades de pago, siempre que las mismas estén activas y al día en sus pagos al momento de la selección.

    6. FORMA DE PARTICIPACIÓN

    • Spots de TV: Los interesados deberán mandar un mensaje de texto (SMS) con la palabra PLATA, al número 8515 para suscribirse a la promoción. Una vez suscriptos, los usuarios podrán tener más oportunidades de ganar, participando de las trivias enviando la palabra MAS para comenzar a recibir las preguntas vía SMS, aumentando sus posibilidades de ganar. 
    • Menciones a viva voz: Los interesados deberán mandar un mensaje de texto (SMS) con la palabra PLATA, al número 8515 para suscribirse a la promoción. Una vez suscriptos, los usuarios podrán tener más oportunidades de ganar, participando de las trivias enviando la palabra MAS para comenzar a recibir las preguntas vía SMS, aumentando sus posibilidades de ganar.
    • Pautas Digitales: Los usuarios también tendrán la posibilidad de participar de la promoción a través de pautas publicitarias en sitios de internet, en donde a través del Banner Publicitario de la promoción, podrán iniciar el proceso de suscripción al servicio de la promoción, enviando la palabra clave OK al 8515, además podrán acumular más chances de ganar, participando de la trivia de preguntas y respuestas, enviando la palabra SUMA al 8515.
    • Mensajes promocionales enviados por Claro: El Operador enviará mensajes promociones a su base de usuarios invitando a que participen de la promoción enviando la palabra clave SI al 8515, además podrán acumular más chances de ganar, participando de la trivia de preguntas y respuestas, enviando la palabra GANA al 8515, (en adelante "los Participantes") son los titulares de las líneas telefónicas desde las cuales se concretó la participación.
    • Para dejar de participar de la promoción y desuscribirse a la misma, los usuarios deberán enviar vía SMS la palabra "BAJA" o "SALIR" al 8515, en cuyo caso se les dará de baja automáticamente.

    7. COSTO POR PARTICIPACIÓN

    El costo por cada mensaje de texto de suscripción diaria es de Gs. 2.200 (guaraníes dos mil doscientos) Impuestos Incluidos.

    El costo por cada SMS enviado por el usuario, o cada SMS de información o respuesta de la trivia es de Gs. 2.200 (guaraníes dos mil doscientos) impuestos incluidos.

    8. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

    Diariamente se invitará a los usuarios a participar de la promoción mediante spots publicitarios a emitirse en la programación regular de los Canales de televisión abierta 9 y 5, se emitirán de lunes a domingos entre las 05:30 a las 23:59:59 horas, además se realizarán menciones a viva voz en el Programa de TV Arriba Paraguay, emitido de Lunes a Viernes de 09:30 hs. a 11:15 hs. por Canal 5 y a través de mensajes promocionales enviados por Claro a su base de usuarios. 

    Además, los usuarios podrán ver las pautas digitales en sitios de Internet, en donde deberán hacer click en el Banner Publicitario para iniciar el proceso de suscripción. 

    Una vez que el usuario haya participado conforme a lo indicado en los párrafos anteriores, el usuario automáticamente se suscribirá al servicio y a partir de ese momento recibirá 1 (Un) SMS diario para descargar contenidos premium desde un portal de descarga de contenidos, tales como wallpapers, imágenes, videos, etc de entretenimiento, lo cual le otorgará 3 (Tres) puntos por cada día suscripto.

    Por cada respuesta correcta de la trivia y por cada descarga de cualquier contenido adicional del portal que el usuario decidiera descargar, acumularán 3 (Tres) puntos por cada contenido y por cada respuesta incorrecta de la trivia, el usuario acumulará 1 (un) punto. En los días establecidos, se realizará un sorteo entre los números participantes, en el entendido que por cada punto obtenido durante la vigencia de la promoción, los usuarios adquieren una participación o chance de ganar. Los sorteos serán hechos de manera aleatoria y electrónica por la Plataforma de VEOO que determinará los números ganadores. En todo caso, queda establecido que un mismo ganador no podrá ganar dos veces dentro de la vigencia de la promoción, recién podría ser ganador luego de haber transcurrido 70 días a partir de la fecha en la que salió adjudicado con el premio. 

    EL ORGANIZADOR mantendrá un control riguroso del sorteador electrónico de números, todos los días durante la vigencia de la promoción.

    9. PREMIOS A SER OTORGADOS

    Total Premios A Entregar: Gs. 80.000.000 (Guaraníes Ochenta Millones) en efectivo que se distribuirá según el siguiente detalle: 

    • Viernes 13/04/2018: Gs. 5.000.000 
    • Viernes 20/04/2018: Gs. 5.000.000 
    • Viernes 27/04/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 04/05/2018: Gs. 15.000.000
    • Viernes 11/05/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 18/05/2018: Gs.15.000.000
    • Viernes 25/05/2018: Gs. 5.000.000 
    • Viernes 08/06/2018: Gs. 5.000.000 
    • Viernes 15/06/2018: Gs. 15.000.000 
    • Viernes 29/06/2018: Gs. 5.000.000 

    10. FORMA DE ELEGIR LOS GANADORES

    La selección de los ganadores se realizará por medio de un programa informático el cual sorteará en los días indicados, dentro de la Base de Datos de participaciones, un listado de números telefónicos ganadores.

    El Participante que resulte ganador de alguno de los premios, al momento de ser contactado por el ORGANIZADOR debe pasar la confirmación de su aceptación en un lapso no mayor a 60 (sesenta) días, y se coordinará la entrega en la fecha y lugar establecidos por el ORGANIZADOR. 

    11. FECHA DE PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS Y FORMA DE CONTACTAR A LOS GANADORES

    EL ORGANIZADOR se comunicará con cada ganador en el día del sorteo, para coordinar la entrega de su premio, que se realizará en el programa Arriba Paraguay emitido los días lunes a viernes de 09:30 am a 11:30 am en el Canal 5.

    La entrega será realizada dentro de los 30 (treinta) días que siga cada sorteo y estará a disposición de los ganadores durante los 60 (sesenta) días que transcurra cada sorteo, conforme lo determinado en la ley. En todo caso se publicarán todos los resultados en www.interacelsl.com y www.claro.com.py 

    Los ganadores serán contactados vía telefónica por una persona debidamente identificada por EL ORGANIZADOR para su salida al aire y posteriormente se le comunicará lugar y fecha exacta para la entrega de su premio.

    12. DESTINO DE LOS PREMIOS EN CASO NO SE PRESENTE EL GANADOR

    En caso de que no se presente el Participante Ganador en el plazo establecido, luego de haber sido notificado de su condición como tal, se procederá conforme al artículo Nro. 19 de la Ley 1016/1997, modificado por el artículo Nro. 30 de la Ley 4392/2011.

    13. AUTORIZACIÓN ESPECIAL

    Los Participantes autorizan al ORGANIZADOR como condición para la participación en la promoción y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al ORGANIZADOR a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    La participación implica la expresa autorización al ORGANIZADOR para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al ORGANIZADOR respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    14. PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

    El ORGANIZADOR se reserva el derecho, previa autorización de la CONAJZAR, de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte del ORGANIZADOR. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

    En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, el ORGANIZADOR se reserva el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan, previa autorización de CONAJZAR.

    15. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

    Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de EL ORGANIZADOR ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas y Canales de Televisión en que se difunde la Promoción, así como a los titulares de líneas telefónicas con planes demo, planes corporativos, planes de funcionarios, empleados o agentes de CLARO o algún otro que difiera a la oferta comercial vigente. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de cualquiera de los anteriores. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección o sorteo será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

    16. OTRAS CONDICIONES

    Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

    Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la presente promoción y de su participación en ella será sometida a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción – Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en www.claro.com.py en www.interacelsl.com o al 021-328-7374.

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de iniciar acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante los servicios, tales como la falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

    17. ACEPTACIÓN GENERAL

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases. Que toda situación no prevista en el Reglamento de Juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión de Juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

    18. AVISO IMPORTANTE

    EL ORGANIZADOR en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley Nro. 1016/1997 – "Que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar", y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR. En particular, el ORGANIZADOR se encuentra en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley: 

    • a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad de CLARO o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".
    • b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".
    GANA al 50500

    1. Nombre de la promoción

    "Quien Quiere Ser Millonario Con Claro II"

    2. Organizadores

    SOUND S.A. (SOUND) Adrián Jara casi Tomas Rufinelli - Dúplex 5 - Luque Paraguay.

    3. Territorio

    Toda la República del Paraguay.

    4. Vigencia

    Inicia el día Sábado 14 de Julio de 2018 a las 00:00:00 y termina el día Viernes 19 de Octubre de 2018 a las 23:59:59.

    5. Posibles participantes

    Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad, o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo de la presente promoción, y que sean titulares de líneas de telefonía móvil de CLARO, en cualquiera de sus planes y modalidades de pago, siempre que las mismas estén activas y al día en sus pagos en caso de que corresponda, al momento de la selección.

    6. Forma de participación

    Los interesados deberán mandar un mensaje de texto (SMS) con la palabra "GANA" o "DINERO" o "YA" o "MAS" o "SUMA" al número 50500 para suscribirse a la promoción. Una vez suscriptos, los usuarios recibirán la invitación para participar de una trivia con la que podrán sumar puntos adicionales, y así obtener más oportunidades de ganar premios. Los usuarios que hayan seguido la mecánica descripta obtendrán puntos de la siguiente manera: por cada SMS de suscripción recibido de la promoción obtendrán cinco (5) puntos; por cada SMS enviado o respuesta de trivia obtendrán diez (10) puntos adicionales.

    Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes enviaron los SMS, (en adelante "los Participantes") son los titulares de las líneas telefónicas desde las cuales se concretó la participación.

    Para dejar de participar de la promoción y desuscribirse de la misma, los interesados deberán enviar vía SMS la palabra "BAJA" o "SALIR" al 50500, en cuyo caso se les dará de baja automáticamente.

    7. Costo por participación

    El costo de suscripción es de Gs. 2.200 (guaraníes dos mil doscientos) IVA Incluido por mensaje recibido.

    8. Mecánica del concurso

    Diariamente se invitará a los usuarios a participar de la promoción mediante los métodos de publicidad digital y medios masivos.

    Una vez que el usuario haya participado conforme lo indicado en el punto 6, el usuario automáticamente se suscribirá y a partir de ese momento recibirá diariamente información relativa a la promoción, lo cual le otorgará 5(cinco) puntos por cada SMS recibido. 

    En los días establecidos, se realizará un sorteo entre los números participantes, en el entendido que, por cada punto obtenido durante la vigencia de la promoción, los usuarios adquieren una participación o chance de ganar. Los sorteos serán hechos de manera aleatoria y electrónica por la Plataforma de SOUND que determinará los números ganadores, queda establecido que un mismo ganador no podrá ganar premios más de una vez dentro de la vigencia de la promoción.

    SOUND mantendrá un control riguroso del seleccionador electrónico de números, todos los días durante la vigencia de la promoción.

    9. Premios a ser otorgados

    Distribución de Premios: 14 (catorce) premios en efectivo a realizarse los viernes según el siguiente detalle:

    • Viernes, 20 de julio, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 27 de julio, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 3 de agosto, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 10 de agosto, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 17 de agosto, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 24 de agosto, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 31 de agosto, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 7 de septiembre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 14 de septiembre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 21 de septiembre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 28 de septiembre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 5 de octubre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 12 de octubre, 2018: Gs. 6.000.000
    • Viernes, 19 de octubre, 2018: Gs. 6.000.000

    Los Premios no incluyen ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de lo mencionado en este punto. Siendo intransferible y no podrá exigirse su canje por otros bienes o servicios, ni por dinero en efectivo. Ningún participante podrá hacerse acreedor de más de un premio en este mismo Concurso.

    10. Forma de elegir los ganadores

    La selección de los ganadores se realizará por medio de un programa informático el cual proveerá del número sorteado en los días indicados, dentro de la Base de Datos un listado de números telefónicos. Se procederá a llamar al número sorteado conforme la mecánica descripta anteriormente y de no responder el llamado se agotarán las instancias de comunicación para dar con el mismo dentro de los 60 días posteriores al sorteo. Se procederá de acuerdo al Art. 19 de la Ley 1016.

    11. Fecha de publicación de los resultados y procedimiento para la entrega del premio

    LOS ORGANIZADORES se comunicarán con el ganador de la fecha para coordinar la entrega de su premio.

    En todos los casos se publicarán los resultados en www.sound.com.py.

    Los ganadores serán contactados vía telefónica por una persona debidamente identificada por los Organizadores y posteriormente le comunicara lugar y fecha exacta para la entrega de su premio. 

    Los Participantes que resulten ganadores de alguno de los Premios, serán informados de su condición de tales, mediante comunicación telefónica al número telefónico del cual enviaron el mensaje de texto para participar, y deberán presentarse para reclamar su premio dentro de la fecha indicada. 

    Cumplidos los requisitos, los premios serán asignados por los Organizadores a los Ganadores dentro de un periodo de hasta sesenta (60) días contados a partir de la asignación de cada uno de ellos.  

    12. Forma de acreditarse como ganadores

    AMX Paraguay (CLARO) podrá verificar la validez de las participaciones de los usuarios, para determinar si cumplen con las condiciones previstas para poder acreditarse como ganador. La asignación de cada premio quedará condicionada a que el participante cumpla con los siguientes requisitos: 

    • a) Se presente a reclamar su premio en el lugar, fecha y hora dispuesta por SOUND; 
    • b) Entregue en este acto copia de su documento de identidad y exhiba el original del mismo.
    • c) En caso de que la línea esté registrada a nombre de una empresa, el titular de la cuenta podrá reclamar el premio a través de una nota con certificación de firma, mediante la cual designe a otra persona para retirar el premio.

    13. Condiciones especiales relativas a los premios

    Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse para dicho fin, incluyendo, sin limitación los gastos de traslado y estadía para procurar la asignación o entrega de los premios estarán a exclusivo cargo de los participantes Ganadores.

    14. Autorización especial

    Los Ganadores autorizan a los Organizadores, como condición para la participación en la promoción y para la asignación de sus Premios, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto los Ganadores autorizan a LOS ORGANIZADORES a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    La ganadores autorizan expresamente a SOUND para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo  de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a LOS ORGANIZADORES respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    15. Procedimiento para modificar o suspender la realización del concurso

    LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte de LOS ORGANIZADORES. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente y poseer la autorización previa correspondiente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR). En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, LOS ORGANIZADORES se reservan el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan y la Comisión Nacional de Juegos de Azar (CONAJZAR) así lo autorice.

    En caso de cancelación de la promoción la empresa organizadora se compromete a devolver el monto descontado a los suscriptos.

    16. Restricciones para participar

    Los participantes ganadores de este concurso no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de las telefonías ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas, así como a los titulares de líneas telefónicas con planes demo o algún otro que difiera a la oferta comercial vigente. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección o sorteo será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

    17. Otras condiciones

    Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

    Que toda situación no prevista en el reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

    18. Aceptación general

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopten LOS ORGANIZADORES, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    19. AVISO IMPORTANTE

    Los Organizadores en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley Nro. 1016/1997 - "QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS JUEGOS DE SUERTE O DE AZAR", y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR.  En particular, los Organizadores se encuentran en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley:

    • a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad del Organizador o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".
    • b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".
    OK al 1213

    1. Nombre de la promoción

    "OK AUTO"

    2. Organizador

    CHRISTIAN CHENA S.A., RUC 80027840-2 en adelante denominado "el Organizador", con domicilio en la calle Dr. Luis María Argaña Nro. 480 c/ Felicidad, Lambaré, Paraguay

    3. Territorio

    Toda la República del Paraguay.

    4. Vigencia

    Inicia el 01 de Abril de 2018 y termina el 30 de Junio de 2018.

    5. Posibles participantes

    Podrá participar cualquier persona residente en Paraguay, mayor de 18 años, que se encuentre en el ejercicio de sus derechos civiles, y que sea titular de líneas de telefonía móvil de CLARO, en cualquiera de sus planes y modalidades de pago, siempre que las mismas estén activas y al día en sus pagos al momento de la selección. 

    6. Forma de participación

    Los interesados deberán mandar un mensaje de texto (SMS) con la palabra OK, al número 1213 para suscribirse a la promoción. Con el envío de su primer SMS con la palabra "OK", recibirá un cupón diario para participar del sorteo.

    El envío de cada SMS con la palabra "OK" al Número Corto 1213 generará automáticamente un cupón electrónico, no impreso, identificando solamente el número de línea celular del cual proviene el SMS, la fecha y la hora.

    El usuario recibirá un mensaje de confirmación de participación del sorteo con una breve introducción sobre la Promoción (en adelante el "Participante"). 

    Se considerará, sin admitirse prueba en contrario, que quienes enviaron los SMS, son los titulares de las líneas telefónicas desde las cuales se concretó la participación. 

    Para dejar de participar de la promoción y desuscribirse a la misma, los usuarios deberán enviar vía SMS la palabra "OK SALIR" al 1213, en cuyo caso se les dará de baja automáticamente. Los cupones que han sido generados seguirán participando.

    7. Costo por participación

    El costo por cada mensaje de texto de suscripción diaria es de Gs. 2.200 (guaraníes dos mil doscientos) Impuestos Incluidos.

    El costo por cada SMS enviado por el usuario, o cada SMS de información o respuesta de la trivia es de Gs. 2.200 (guaraníes dos mil doscientos) impuestos incluidos.

    8. Premios a ser otorgados

    Se sortearán Gs. 55.000.000 (Cincuenta y cinco millones) en efectivo y 2 (dos) Automóviles de la marca Volkswagen Modelo Gol en toda la promoción. 

    Los sorteos se realizaran conforme al calendario siguiente:

    Abril

    • Viernes 06/04/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 13/04/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 20/04/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 27/04/2018: Gs. 5.000.000

    Mayo

    • Viernes 04/05/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 11/05/2018: Volkswagen Gol 0KM
    • Viernes 18/05/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 25/05/2018: Gs. 5.000.000

    Junio

    • Viernes 01/06/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 08/06/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 15/06/2018: Volkswagen Gol 0KM
    • Viernes 22/06/2018: Gs. 5.000.000
    • Viernes 29/06/2018: Gs. 5.000.000

    9. Forma de elegir los ganadores

    La selección de los ganadores se realizará por medio de un programa informático el cual sorteara en los días indicados, dentro de la Base de Datos de participaciones, un listado de números telefónicos ganadores y de suplentes en los casos establecidos en estas bases y condiciones. 

    10. Fecha de publicación de los resultados y forma de contactar a los ganadores

    El Organizador se comunicara con cada ganador en el día del sorteo, para coordinar la entrega de su premio. La entrega será hecha dentro de los 30 días que siga cada sorteo y estará a disposición de los ganadores durante los 60 días que transcurra cada sorteo, conforme lo determinado en la ley. En todo caso se publicaran todos los resultados en www.CELU.TV & www.claro.com.py

    Los ganadores serán contactados vía telefónica por una persona debidamente identificada por el Organizador para su salida al aire y posteriormente le comunicara lugar y fecha exacta para la entrega de su premio. 

    11. Procedimiento para la entrega del premio

    Los Participantes que resulten ganadores de alguno de los Premios, serán informados de su condición de tales, mediante comunicación telefónica al número telefónico del cual enviaron el mensaje de texto para participar y deberán presentarse para reclamar su premio dentro de la fecha indicada.

    Cumplidos los requisitos que se especifican en el punto 12 siguiente, los premios serán inmediatamente asignados por el Organizadores a los Ganadores. En caso de no presentarse en la fecha indicada los premios estarán a disposición de los ganadores dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la asignación de cada uno de ellos. Se procederá conforme a la ley 1016.

    12. Forma de acreditarse como ganadores

    EL Organizador podrá verificar la validez de las participaciones de los usuarios, para determinar si cumplen con las condiciones previstas para poder acreditarse como ganador.

    La asignación de cada premio quedará condicionada a que el participante cumpla con los siguientes requisitos: a) Se presente a reclamar su premio en el lugar, fecha y hora dispuesta por el Organizador; b) Entregue en este acto copia de su documento de identidad y exhiba el original del mismo; c) Acredite en ese acto ser el titular de la línea telefónica desde la cual participó en la promoción y en caso de ser titular de un plan Post pago, que no adeuda pagos por servicios de telefonía celular, pudiendo entregar copia de la última factura de los servicios; d) En caso que la línea esté registrada a nombre de una empresa, el titular de la cuenta podrá reclamar el premio a través de una nota con certificación de firma, mediante la cual designe a otra persona para retirar el premio. La falta de presentación del participante o su incumplimiento con la presentación de la documentación descrita en los puntos b) o c) de esta cláusula, en tiempo y forma, provocará, automáticamente, sin necesidad de previa interpelación alguna, la pérdida de su derecho a la asignación del Premio, o de compensación o indemnización alguna. El Organizador podrá requerir al Participante que, a cambio de su presentación personal, envíe por correo la documentación mencionada, al domicilio que estos le indiquen.

    13. Condiciones especiales relativas a los premios

    Los costos que se deriven de la obtención de los Premios, así como todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba abonarse, o se imponga en el futuro sobre los Premios, así como también los gastos en que incurran los Participantes como consecuencia de la obtención y entrega de los premios, incluyendo, sin limitación los gastos de traslado y estadía en que incurran para procurar la asignación o entrega de los premios, estarán a exclusivo cargo de los Ganadores, a excepción del costo de transferencia que queda a cargo del organizador, de conformidad a la LEY 1016.

    14. Destino de los premios en caso no se presente el ganador

    En caso que no se presente el ganador en el plazo establecido y luego de haber sido notificado de su condición como tal, se tendrá por desierto el premio, en cuyo caso el Organizador deberá destinar los premios no entregados y/o reclamados a entidades de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades reconocidas legalmente, de conformidad a lo establecido por el artículo 19 de la ley 1016/1997.

    15. Autorización especial

    Los Ganadores autorizan al Organizador, como condición para la participación en la promoción y para la asignación de sus Premios, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan al Organizador a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    La participación implica la expresa autorización al Organizador para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Ganadores garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    16. Procedimiento para modificar o suspender la realización de la Promoción

    El Organizador (en caso de cancelación de la promo) se compromete a restituir el saldo debitado a los participantes. En caso de inviolabilidad de este punto El Organizador se compromete a donar el monto total.

    El Organizador previa autorización de la Conajzar podrá cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte del Organizador. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

    En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, El Organizador se reserva el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan, comunicando a la CONAJZAR. 

    17. Restricciones para participar

    Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores del Organizador ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas y Canales de Televisión en que se difunde la Promoción, así como a los titulares de líneas telefónicas con planes demo, planes corporativos, planes de funcionarios, empleados o agentes de CLARO o algún otro que difiera a la oferta comercial vigente. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad de cualquiera de los anteriores. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del primer adjudicado suplente.

    18. Otras condiciones

    Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

    Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la promoción y de su participación en ella, los Participantes y El Organizador se someterán a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción – Paraguay.

    Los participantes pueden efectuar consultas en www.CELU.TV o al 021 308 802 y en www.claro.com.py 

    El Organizador se reserva el derecho de iniciar acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante los servicios, tales como la falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, etc.

    19. Aceptación general

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases.

    20. AVISO IMPORTANTE

    El Organizador en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley Nro. 1016/1997 – "QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN JURÍDICO PARA LA EXPLOTACIÓN DE LOS JUEGOS DE SUERTE O DE AZAR", y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR. En particular, El Organizador se encuentra en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley:

    • a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad del Organizador o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".
    • b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".
    Viví en alta definición

    1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

    "VIVÍ EN ALTA DEFINICIÓN"

    2. ORGANIZADOR

    AMX PARAGUAY S.A. (en adelante "CLARO")

    3. TERRITORIO

    Toda la República del Paraguay.

    4. VIGENCIA

    Inicia el 25 de enero a las 00:00:00 horas y termina el 25 de junio de 2018 a las 23:59:59 horas.

    5. POSIBLES PARTICIPANTES

    Podrá participar toda persona física, mayor de 18 años, que se encuentre en el ejercicio de sus derechos civiles, y que sea titular del servicio DATDH (Claro TV) de CLARO, suscripto a los planes Básico, Extendido o Avanzado con el paquete "HBO".

    6. PREMIOS A SER OTORGADOS

    Durante la vigencia de la presente promoción, se realizarán 6 (seis) sorteos en total, en cada cual se entregará el siguiente premio:

    • 25/01/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.
    • 26/02/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.
    • 26/03/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.
    • 23/04/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.
    • 28/05/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.
    • 25/06/2018: Un (01) TV SAMSUNG Smart HD de 32" SERIE 4.

    7. FORMA DE ELEGIR LOS GANADORES

    La selección del ganador se realizará por medio de un programa informático. Se procederá a llamar al primer número de contacto sorteado conforme la mecánica descripta anteriormente y de no responder el llamado o no poderse establecer comunicación a los 3 (tres) intentos de llamada, se procederá a llamar al siguiente número y así sucesivamente hasta dar con un ganador. 

    Una vez determinados los ganadores, CLARO constatará que los ganadores no se encuentren en mora en el pago del servicio de Claro TV, si el ganador cumple con los requisitos establecidos, CLARO se comunicará con cada uno de los ganadores para coordinar la entrega del premio. 

    8. FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y PREMIACIÓN

    CLARO publicará los datos del ganador de cada sorteo en un periodo máximo de 24 horas posteriores a su realización, en www.claro.com.py y/o en cualquier otro medio que crea conveniente.

    9. PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

    El Participante que resulte ganador del premio, al momento de ser contactado por CLARO debe pasar la confirmación de su aceptación en un lapso no mayor a 60 (sesenta) días, y se coordinará la entrega en la fecha y lugar establecidos por CLARO. 

    10. CONDICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LOS PREMIOS

    Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, incluyendo sin limitación, los gastos de traslado y estadía para procurar la asignación o entrega del premio, así como cualquier otra suma no especificada en las presentes Bases y Condiciones, estarán a exclusivo cargo del Participante Ganador. 

    Del mismo modo, se deja constancia de que cada Ganador deberá prever, por cuenta y cargo exclusivo, toda la documentación personal necesaria para acceder al premio adjudicado, eximiendo a CLARO de toda responsabilidad ante la imposibilidad de hacer uso efectivo del premio por tal motivo. 

    11. DESTINO DE LOS PREMIOS EN CASO NO SE PRESENTE EL GANADOR

    En caso de que no se presente el Participante Ganador en el plazo establecido, luego de haber sido notificado de su condición como tal, se procederá conforme al artículo Nro. 19 de la Ley 1016/1997, modificado por el artículo Nro. 30 de la Ley 4392/2011. 

    12. AUTORIZACIÓN ESPECIAL

    Los Participantes autorizan a CLARO como condición para la participación en la promoción y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a CLARO a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    La participación implica la expresa autorización a CLARO para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    13. PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

    CLARO se reserva el derecho, previa autorización de la CONAJZAR, de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte de CLARO. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

    En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, CLARO se reserva el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan, previa autorización de CONAJZAR.

    14. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

    Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de CLARO ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del siguiente ganador. 

    15. OTRAS CONDICIONES

    Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

    Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la presente promoción y de su participación en ella será sometida a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción – Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en www.claro.com.py 

    16. ACEPTACIÓN GENERAL

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

    17. AVISO IMPORTANTE

    CLARO en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley Nro. 1016/1997 – "Que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar", y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR. En particular, CLARO se encuentra en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley: 

    a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad de CLARO o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".

    b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".

    Claro & Huawei te premian

    1. Nombre del concurso

    Claro & Huawei te premian

    2. Organizador

    AMX Paraguay S.A. (en adelante "CLARO"). 

    3. Territorio

    Toda la República del Paraguay.

    4. Vigencia

    Inicia el miércoles 06 de Diciembre de 2017 a las 07:00 hs. y termina el jueves 28 de Diciembre de 2017 a las 23:59 hs.

    5. Posibles participantes

    Los usuarios de CLARO, residentes en Paraguay y en el ejercicio de sus derechos civiles, que adquieran un teléfono móvil de la marca HUAWEI durante el periodo de vigencia de la promoción, desde cualquiera de los Centros de Atención citados a continuación:

    • CAC PEDRO J. CABALLERO 
    • CAC NOBLESSE 
    • CAC CENTRO - PALMA 
    • CAC CORONEL OVIEDO 
    • CAC SHOPPING SAN LORENZO 
    • CAC CIUDAD DEL ESTE 
    • CAC SHOPPING MALL EXCELSIOR 
    • MINI CAC DE CONCEPCIÓN 
    • MINI CAC LIMPIO 
    • CAC PASEO LA GALERÍA 
    • MINI CAC ÑEMBY 
    • MINI CAC SANTA RITA 
    • CAC LAMBARÉ 
    • CAC SAN LORENZO 
    • CAC SHOPPING MARISCAL 
    • CAC COLONIAS UNIDAS 
    • CAC CAPIATA
    • CAC MULTIPLAZA
    • CAC VILLA MORRA
    • SHOPPING PINEDO
    • CAC CASA MATRIZ 
    • CAC SHOPPING MARIANO 
    • CAC LUQUE 
    • MINI CAC LOMA PLATA 
    • MINI CAC CAAGUAZU
    • CAC ENCARNACIÓN 
    • MINI CAC SANTANI 
    • CAC SHOPPING DEL SOL 
    • CAC CARAPEGUA 
    • CAC VILLARRICA 
    • MINI CAC SAN IGNACIO 
    • MINI CAC CATEDRAL 

    6. Forma de participación

    Participarán todos los usuarios que adquieran un teléfono móvil de la marca HUAWEI durante la vigencia del concurso, de los cuales se elegirán a los ganadores mediante un único sorteo.

    7. Forma de elegir los ganadores

    En fecha 29/12/2017, serán seleccionados como ganadores del concurso un total de 170 (ciento setenta) titulares, y misma cantidad de suplentes, quienes saldrán de una selección aleatoria por parte del sistema de sorteador electrónico.

    Una vez determinados los ganadores, CLARO constatará que los ganadores no se encuentren en mora en el pago del servicio de telefonía móvil, si el ganador cumple con los requisitos establecidos, CLARO se comunicará con cada uno de los ganadores para coordinar la entrega del premio. 

    8. Premios a ser otorgados

    Los premios que serán entregados a quienes resultasen ganadores del presente concurso son:

    • 100 (cien) cajas de sonido de la marca Karaoke Ecopower Mod EP – 1813.
    • 10 (diez) Kit Jardín de la marca Claro.
    • 50 (cincuenta) Televisores LED de 32" HD de la marca AOC.
    • 10 (diez) teléfonos móviles HUAWEI P10 Selfie.

    9. Fecha de publicación de resultados y premiación

    CLARO publicará los datos del participante que resultase ganador de la promoción desde el viernes 29 de diciembre del 2017 en www.claro.com.py y/o en cualquier otro medio que crea conveniente.

    10. Procedimiento para la entrega del premio

    El Participante que resulte ganador de cualquiera de los premios, al momento de ser contactado por CLARO debe pasar la confirmación de su aceptación en un lapso no mayor a 60 (sesenta) días, y se coordinará la entrega en la fecha y lugar establecidos por CLARO. 

    11. Condiciones especiales relativas a los premios

    Todos los costos que se deriven de la obtención del Premio, incluyendo sin limitación, los gastos de traslado y estadía para procurar la asignación o entrega del premio, así como cualquier otra suma no especificada en las presentes Bases y Condiciones, estarán a exclusivo cargo del Participante Ganador. 

    Del mismo modo, se deja constancia de que cada Ganador deberá prever, por cuenta y cargo exclusivo, toda la documentación personal necesaria para hacer uso del premio adjudicado, eximiendo a CLARO de toda responsabilidad ante la imposibilidad de hacer uso efectivo del premio por tal motivo. 

    12. Destino de los premios en caso no se presente el ganador

    En caso de que no se presente el Participante Ganador en el plazo establecido, luego de haber sido notificado de su condición como tal, se procederá conforme al artículo N° 19 de la Ley 1016/1997, modificado por el artículo N° 30 de la Ley 4392/2011.

    13. Autorización especial

    Los Participantes autorizan a CLARO como condición para la participación en la promoción y para la asignación del Premio, a utilizar sus imágenes y voces y los datos obtenidos a través del desarrollo de la misma para la formación del Ranking y para su utilización y difusión, con fines comerciales, sin derecho a indemnización o compensación alguna. A este último efecto autorizan a CLARO a que les tomen fotografías y filmaciones y a que graben sus voces, comprometiéndose a concurrir a las sesiones que sean necesarias para ello.

    La participación implica la expresa autorización a CLARO para la difusión pública, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de las filmaciones, fotografías, imágenes o grabaciones de las imágenes y voces de los Participantes, en todos y cualesquiera medios de comunicación conocidos o por conocerse (incluyendo, sin limitación, medios gráficos, visuales, audiovisuales, televisión por aire, antena, cable o satélite, radio e Internet), con fines comerciales o con cualquier otra finalidad, durante el Plazo de Vigencia y hasta un (1) año contado desde su finalización, sin que el Participante tenga derecho a reclamo de indemnización o compensación alguna. Los Participantes garantizan que no existen terceros que tengan derechos de exclusividad sobre la exhibición, publicación, difusión, reproducción o puesta en el comercio de su imagen, voz y datos personales. En caso contrario, se comprometen a mantener indemne a CLARO respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceros.

    14. Procedimiento para modificar o suspender la realización de la promoción

    CLARO se reserva el derecho, previa autorización de la CONAJZAR, de cancelar, ampliar o modificar la promoción total o parcialmente, lo cual se deberá de hacer mediante una modificación de las presentes Bases y Condiciones, que deberán de ser difundidas en los mismos medios y con el mismo mecanismo utilizado para difundir las bases y condiciones originales, lo cual no generará responsabilidad alguna por parte de CLARO. En todos los casos, las modificaciones introducidas deberán ajustarse a la legislación vigente.

    En caso de acaecer circunstancias de fuerza mayor que hagan imposible la realización de la promoción, CLARO se reserva el derecho de suspenderla hasta que dichas causas desaparezcan, previa autorización de CONAJZAR.

    15. Restricciones para participar

    Los ganadores de la presente Promoción no podrán ser bajo ninguna circunstancia, empleados, contratistas independientes, asesores, gerentes, directores, o proveedores de CLARO ni de cualquiera de sus subsidiarias o empresas relacionadas. La prohibición establecida se amplía a todos los familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo de afinidad. Si resultase ganadora una persona prófuga o con causas pendientes con la justicia paraguaya, la selección será anulada y se procederá al llamado del siguiente ganador.

    16. Otras condiciones

    Los Participantes renuncian a cualquier reclamo que pudieran efectuar por la disminución de sus ingresos o cualquier otro daño o perjuicio que se les pudiera derivar de su participación o por la cesión de sus derechos de imagen objeto del presente punto de las Bases.

    Cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la organización de la presente promoción y de su participación en ella será sometida a los tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción – Paraguay. Los participantes pueden efectuar consultas en: www.claro.com.py 

    17. Aceptación general

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente. 

    18. Aviso importante

    CLARO en la presente promoción dan fiel cumplimiento a la Ley N° 1016/1997 – "Que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar", y en consecuencia, la misma se encuentra bajo supervisión, control y registro de la CONAJZAR. En particular, CLARO se encuentra en cumplimiento de los siguientes puntos establecidos en la ley: 

    a) Artículo 18. De los Premios. "Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad de CLARO o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario".

    b) Artículo 19. "Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición".

    PROMO al 1121 - LVI: Carnaval Encarnaceno (Trivia)

    1. Nombre del concurso

    LVI: Carnaval Encarnaceno - Trivia

    2. Organizador

    PLAYTOWN PARAGUAY S.A., con domicilio fijado en Perú esquina José Berges casa #989, barrio Las Mercedes, Asunción (distrito), Paraguay.

    3. Territorio

    Toda la República del Paraguay.

    4. Vigencia

    Inicia el 01 de Enero de 2018 a las 00:00hs. hasta el 01 de Febrero de 2018 a las 23:59hs.

    5. Posibles participantes

    Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que sean propietarios de algún número de línea de teléfono móvil activa de la empresa AMX PARAGUAY S.A., adelante denominado “CLARO” que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado.

    6. Forma de participación

    La participación en el presente Entretenimiento requerirá de la habilidad y destreza de conocimientos de los participantes como mecanismo de determinación de ganadores. Los participantes deberán residir en la República del Paraguay, no encontrarse dentro de las causales de exclusión y además ser cliente de CLARO.

    Para participar en el Entretenimiento por líneas de telefonía celular el Participante deberá enviar un mensaje de texto con la palabra PROMO (sus sinónimos o aquel que se indicará en la promoción) al número corto 1121. Dicho envío implicará el alta en el servicio de suscripción del Entretenimiento, de renovación automática diaria, el cual tendrá un costo de hasta Gs. 2200 final por día.

    Una vez enviado el primer SMS se recibirá la bienvenida al servicio informando modalidad de suscripción y tarifa asociada conjuntamente con un contenido y una URL. La URL redireccionará a un portal con contenido vinculado al producto y con una trivia. La trivia consta de consignas que los participantes deberán responder para sumar puntos. Las respuestas correctas suman 1.000 puntos, las respuestas incorrectas suman 500 puntos, el responder nuevamente la trivia completa suma un total de 2.000 puntos. A su vez los participantes que permanezcan suscriptos durante la duración de la trivia al producto LVI al shortcode 1121 suma un total de 20.000 puntos. Los participantes responden para así empezar a sumar puntos. Ante cada respuesta, el participante sumará puntos y accederá a la siguiente consigna. Los puntos obtenidos por cada consigna respondida variarán respecto de cada ronda en que se encuentre respondiendo el participante. El Organizador validará posteriormente cada respuesta y los puntajes obtenidos, y atento a ello configurará el referido ranking final que se comprenderá desde el 01 de Enero del 2018 a las 00:00hs hasta las 23.59hs del 01 de Febrero del 2018 inclusive. Será ganador del Entretenimiento todo aquel participante que haya enviado y abonado un SMS (o mensaje de texto) de acuerdo a las consignas o requerimientos que el propio mecanismo del Entretenimiento le vaya señalando, y que posteriormente de acuerdo al ranking o Cuadro de Clasificación sea quien haya obtenido el mayor puntaje siendo el más rápido o veloz dentro de las fechas aclaradas en cada fase del Entretenimiento. A si mismo los participantes que permanezcan suscriptos a los servicios de Club de Descarga desde el acceso 1121 sumarán a razón de 20.000 puntos por cada semana que permanezcan suscriptos a dicha acción y hayan pagado efectivamente los montos de la suscripción. De tal manera que se excluye categóricamente de la presente la presencia del elemento azaroso o del albur. El obtener un premio en el Entretenimiento dependerá de la cantidad de puntos acumulados por los participantes, su conocimiento y habilidad, así como la cantidad de personas que participen del Entretenimiento. Se excluye el Azar como factor de adjudicación de premio alguno.

    Los participantes podrán efectuar todos los envíos de mensajes que deseen sin límite alguno a efectos de intervenir en el entretenimiento. Una vez determinado el ganador, EL ORGANIZADOR verificará con CLARO: (i) que el potencial ganador acredite ser titular de la línea celular correspondiente (ii) en el caso de los clientes Claro con Factura y Claro con Abono Fijo, que no registren deudas con Claro y (iii) para los clientes prepagos en uso de crédito Claro con Tarjeta, que no cuenten con salgo negativo. Se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en las plataformas de Claro para cubrir dichos consumos (en adelante Saldo Negativo).

    En caso que un participante decida tanto dejar de participar del Entretenimiento y/o no recibir más SMS motivacionales, deberán enviar un SMS con la palabra BAJA al número 1121, el cual no representará cargo alguno. La BAJA del Entretenimiento implica la baja del servicio en cualquiera de sus números cortos.

    Durante el transcurso del entretenimiento, los usuarios de la compañía Claro participantes del entretenimiento podrán recibir de parte del organizador diferentes mensajes estímulo, recordando premios y puntaje al participante, invitándolo a sumar puntos extras y/o cualquier mensaje que simplifique o estimule la participación de los usuarios.

    Se encuentran prohibidos y quedarán excluidos del Entretenimiento, aquellos que utilicen métodos de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual, es decir, el envío manual de SMS por medio de un dispositivo de telefonía móvil por el participante que desea participar en el Entretenimiento. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto al envío manual de SMS, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición.

    7. Forma de elegir los ganadores

    El rango para la determinación del favorecido del premio será: para aquellos 5 participantes que acumulen la mayor cantidad de puntos entre la fecha y hora de inicio de la promoción y la fecha y hora de finalización de la misma. Los mismos serán determinados ante la presencia de Escribano Público el primer día hábil una vez finalizada la presente promoción en las oficinas del ORGANIZADOR. En caso de empate en la cantidad de puntos obtenida entre participantes, será favorecido aquel quien lo haya alcanzado en primer término.

    Una vez determinados los ganadores, CLARO constatará que los ganadores no se encuentren en mora en el pago del servicio de telefonía móvil, si el ganador cumple con los requisitos establecidos, CLARO se comunicará con cada uno de los ganadores para coordinar la entrega del premio. 

    8. Premios a ser otorgados

    El premio incluye para cada ganador más un acompañante por ganador. En total 5 (cinco) ganadores más 5 (cinco) acompañantes:

    • Traslados desde Asunción hasta Encarnación ida y vuelta en bus. La fecha del viaje estará comprendida dentro de los días 09 de febrero del 2018 al 12 de febrero del 2018, y será definida por el organizador siendo la misma inamovible.
    • 10 (diez) traslados ida y vuelta desde Asunción hasta Encarnación ida y vuelta para al hotel a elección de El Organizador (traslados en bus).
    • 10 (diez) traslados ida y vuelta desde el hotel al Centro Cívico de la Ciudad (Sambódromo).
    • 10 (diez) accesos VIP al Sambódromo para los días correspondientes a elección del Organizador.
    • 10 (diez) accesos VIP al parador Claro para el día domingo 11 de febrero de 2018.
    • Asistencia al viajero a cargo del Organizador.
    • Voucher comidas USD50 a cargo del Organizador.

    Cronograma de premios (a elección del Organizador):

    • 10/02/2018 acceso VIP al Carnaval de Encarnación.
    • 11/02/2018 acceso VIP al concierto en el parador Claro.

    No incluye: Pasaporte, Seguro de Vida, Régimen de Comidas, Otros gastos aquí no detallados.

    Valor de Traslados en bus / Alojamiento/ Accesos VIP Carnaval/ Acceso VIP Concierto 20.000.000 de guaraníes finales con IVA incluido.

    Todos los premios detallados en las presente Bases son personales e intransferibles. Y podrán ser canjeados por dinero en efectivo solo en el caso de que el ORGANIZADOR lo requiera. Es requisito sine qua non contar con la documentación personal y correspondiente vigentes al 01/02/2018.

    9. Fecha de publicación de resultados y premiación

    El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional.

    10. Procedimiento para la entrega del premio

    El GANADOR será notificado por EL ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió la solicitud de suscripción al entretenimiento. Una vez contactado al GANADOR, EL ORGANIZADOR informara la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de su correspondiente premio. El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional.

    11. Condiciones especiales relativas a los premios

    EL ORGANIZADOR no se hará cargo de los costos que incurran los GANADORES a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios.

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    12. Destino de los premios en caso no se presente el ganador

    En caso de imposibilidad de comunicación con el participante caracterizado como ganador o titular, luego de 2 (dos) intentos de contacto con el número de ANI del participante por el cual resultara favorecido, se intentará contactar al suplente (quien le siguiera en el Ranking) y en caso que este no contestara tampoco luego de los 2 (dos) intentos, se considerará el premio como no asignado quedando el mismo en poder del Organizador.

    13. Autorización especial

    El GANADOR de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    14. Procedimiento para modificar o suspender la realización de la promoción

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    15. Restricciones para participar

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    16. Otras condiciones

    EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

    17. Aceptación general

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopten LOS ORGANIZADORES, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

    18. Aviso importante

    La presente promoción está regida por las presentes bases y condiciones y por las leyes de la República del Paraguay. La presente promoción implica la mayor cantidad de puntos de los participantes, y no se decide por la suerte o el azar. Por lo tanto, la presente promoción no constituye un juego de azar en los términos de la ley 1016/97 “Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o Azar” y en consecuencia no se encuentra bajo supervisión o control de la CONAJZAR.

    PROMO al 1121 - FPD: Sueño Champions (Trivia)

    1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN

    FPD: Sueño Champions - Trivia

    2. ORGANIZADOR

    PLAYTOWN PARAGUAY S.A., con domicilio fijado en Perú esquina José Berges casa #989, barrio Las Mercedes, Asunción (distrito), Paraguay.

    3. TERRITORIO

    Toda la República del Paraguay.

    4. VIGENCIA

    Inicia el 19 de Marzo de 2018 a las 00:00 hs. hasta el 9 de Mayo de 2018 a las 23:59 hs.

    5. POSIBLES PARTICIPANTES

    Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que sean propietarios de algún número de línea de teléfono móvil activa de la empresa AMX PARAGUAY S. A., adelante denominado "CLARO" que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado.

    6. FORMA DE PARTICIPACIÓN

    La participación en el presente Entretenimiento requerirá de la habilidad y destreza de conocimientos de los participantes como mecanismo de determinación de ganadores. Los participantes deberán residir en la República del Paraguay, no encontrarse dentro de las causales de exclusión y además ser cliente de CLARO.

    Para participar en el Entretenimiento por líneas de telefonía celular el Participante deberá enviar un mensaje de texto con la palabra SATPROMO1 / FUTBOL / JUEGO / PROMO (sus sinónimos o aquel que se indicará en la promoción) al número corto 1121 o al 2080. Dicho envío implicará el alta en el servicio de suscripción del Entretenimiento, de renovación automática diaria, el cual tendrá un costo de hasta Gs. 2200 final por día.

    Una vez enviado el primer SMS se recibirá la bienvenida al servicio informando modalidad de suscripción y tarifa asociada conjuntamente con un contenido y una URL. La URL redireccionará a un portal con contenido vinculado al producto y con una trivia. La trivia consta de consignas que los participantes deberán responder para sumar puntos. Las respuestas correctas suman 1.000 puntos, las respuestas incorrectas suman 500 puntos, el responder nuevamente la trivia completa suma un total de 2.000 puntos. A su vez, los participantes que permanezcan suscriptos durante la duración de la trivia al producto FPD al shortcode 1121 o al 2080 sumarán un total de 20.000 puntos. Los participantes responden para así empezar a sumar puntos. Ante cada respuesta, el participante sumará puntos y accederá a la siguiente consigna. Los puntos obtenidos por cada consigna respondida variarán respecto de cada ronda en que se encuentre respondiendo el participante. El Organizador validará posteriormente cada respuesta y los puntajes obtenidos, y atento a ello configurará el referido ranking final que se comprenderá desde el 19 de Marzo del 2018 a las 00:00hs hasta las 23:59 hs. del 9 de Mayo del 2018 inclusive. Será ganador del Entretenimiento todo aquel participante que haya enviado y abonado un SMS (o mensaje de texto) de acuerdo a las consignas o requerimientos que el propio mecanismo del Entretenimiento le vaya señalando, y que posteriormente de acuerdo al ranking o Cuadro de Clasificación sea quien haya obtenido el mayor puntaje siendo el más rápido o veloz dentro de las fechas aclaradas en cada fase del Entretenimiento. A si mismo, los participantes que permanezcan suscriptos a los servicios de Club de Descarga desde el acceso 1121 o desde el 2080 sumarán a razón de 20.000 puntos por cada semana que permanezcan suscriptos a dicha acción y hayan pagado efectivamente los montos de la suscripción. De tal manera que se excluye categóricamente de la presente la presencia del elemento azaroso o del albur. El obtener un premio en el Entretenimiento dependerá de la cantidad de puntos acumulados por los participantes, su conocimiento y habilidad, así como la cantidad de personas que participen del Entretenimiento. Se excluye el Azar como factor de adjudicación de premio alguno.

    Los participantes podrán efectuar todos los envíos de mensajes que deseen sin límite alguno a efectos de intervenir en el entretenimiento. Una vez determinado el ganador, EL ORGANIZADOR verificará con CLARO: (i) que el potencial ganador acredite ser titular de la línea celular correspondiente (ii) en el caso de los clientes Claro con Factura y Claro con Abono Fijo, que no registren deudas con Claro y (iii) para los clientes prepagos en uso de crédito Claro con Tarjeta, que no cuenten con salgo negativo. Se entiende por saldo negativo el supuesto en el cual un cliente realiza consumos (Voz, SMS, GPRS, etc.) sin tener saldo disponible en las plataformas de Claro para cubrir dichos consumos (en adelante Saldo Negativo).

    En caso que un participante decida tanto dejar de participar del Entretenimiento y/o no recibir más SMS motivacionales, deberán enviar un SMS con la palabra BAJA al número 1121 o al 2080, el cual no representará cargo alguno. La BAJA del Entretenimiento implica la baja del servicio en cualquiera de sus números cortos.

    Durante el transcurso del entretenimiento, los usuarios de la compañía Claro participantes del entretenimiento podrán recibir de parte del organizador diferentes mensajes estímulo, recordando premios y puntaje al participante, invitándolo a sumar puntos extras y/o cualquier mensaje que simplifique o estimule la participación de los usuarios.

    Se encuentran prohibidos y quedarán excluidos del Entretenimiento, aquellos que utilicen métodos de participación automática, ya sea mediante software y/o hardware específico, o cualquier otra herramienta distinta de un método de participación manual, es decir, el envío manual de SMS por medio de un dispositivo de telefonía móvil por el participante que desea participar en el Entretenimiento. En caso de que el Organizador detecte una participación por un método distinto al envío manual de SMS, el Participante será automáticamente excluido de todos los procesos de selección del Entretenimiento, y en caso de resultar ganador, perderá todos los derechos inherentes a dicha condición. 

    7. FORMA DE ELEGIR LOS GANADORES

    El rango para la determinación del favorecido del premio será: el que acumule la mayor cantidad de puntos entre la fecha y hora de inicio de la promoción y la fecha y hora de finalización de la misma. El mismo será determinado ante la presencia de Escribano Público el primer día hábil una vez finalizada la presente promoción en las oficinas del ORGANIZADOR. En caso de empate en la cantidad de puntos obtenida entre participantes, será favorecido aquel quien lo haya alcanzado en primer término.

    8. PREMIO A SER OTORGADO

    El premio incluye para el ganador más un acompañante:

    • 2 (Dos) Pasajes aéreos (Clase Turista) ida y vuelta a Kiev, Ucrania; saliendo desde Paraguay (la principal ciudad más cercana a la zona de residencia del ganador, llegando al Aeropuerto Internacional de Kiev.
      La fecha del viaje estará comprendida dentro de los días del evento deportivo, y será definida por el organizador siendo la misma inamovible. 
    • Traslados ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Kiev al hotel a elección de El Organizador. 
    • Traslados ida y vuelta desde el hotel a inmediaciones del NSK Olimpiyskyi.
    • 3 (Tres) noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas a elección y ubicación de El Organizador.
    • 2 (Dos) Accesos a la final de la Champions League.
    • Voucher comidas USD 50 por día a cargo del Organizador.
    • Seguro al viajero.

    La fecha del partido del premio es el 26/05/2018.

    No incluye: Pasaporte, Régimen de Comidas, Otros gastos aquí no detallados

    Valor de Traslados/Alojamiento/Accesos Final Champions: USD 5.000 finales con IVA incluido.

    Todos los premios detallados en las presente Bases son personales e intransferibles. Y podrán ser canjeados por dinero en efectivo solo en el caso de que el ORGANIZADOR lo requiera. Es requisito sine qua non contar con la documentación personal y correspondiente vigentes al 19/03/2018.

    9. FECHA DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS Y PREMIACIÓN

    El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional. 

    10. PROCEDIMIENTO PARA LA ENTREGA DEL PREMIO

    El GANADOR será notificado por EL ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió la solicitud de suscripción al entretenimiento. Una vez contactado al GANADOR, EL ORGANIZADOR informara la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de su correspondiente premio. El GANADOR una vez contactado y que haya sido comunicado de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrá retirar su premio dentro de las fechas pautadas por EL ORGANIZADOR, 10 días corridos a partir de la fecha de finalización de la acción promocional.

    11. CONDICIONES ESPECIALES RELATIVAS A LOS PREMIOS

    EL ORGANIZADOR no se hará cargo de los costos que incurran los GANADORES a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios. 

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones. 

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (6 meses).

    12. DESTINO DE LOS PREMIOS EN CASO NO SE PRESENTE EL GANADOR

    En caso de imposibilidad de comunicación con el participante caracterizado como ganador o titular, luego de 2 (dos) intentos de contacto con el número de ANI del participante por el cual resultara favorecido, se intentará contactar al suplente (quien le siguiera en el Ranking) y en caso que este no contestara tampoco luego de los 2 (dos) intentos, se considerará el premio como no asignado quedando el mismo en poder del Organizador.

    13. AUTORIZACIÓN ESPECIAL

    El GANADOR de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna. 

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones. 

    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    14. PROCEDIMIENTO PARA MODIFICAR O SUSPENDER LA REALIZACIÓN DE LA PROMOCIÓN

    EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION previa comunicación y autorización de la CONAJZAR. Aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

    15. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR

    No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad y cuarto de afinidad de PLAYTOWN PARAGUAY S.A., AMX PARAGUAY S.A., Agentes Autorizados, Líneas corporativas gubernamentales y ganadores de promociones anteriores (12 meses).

    16. OTRAS CONDICIONES

    EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

    17. ACEPTACIÓN GENERAL

    La participación en la promoción implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopten LOS ORGANIZADORES, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión relacionada con la promoción, aún no prevista en las Bases.

    CLARO determinará el criterio a aplicar en cualquier situación prevista o no en las presentes Bases y Condiciones, siendo por exclusividad la única autoridad interpretativa de las mismas, reservándose el derecho a efectuar cualquier modificación respecto de aquellas situaciones siempre y cuando no se altere la esencia de la promoción y de acuerdo a la normativa vigente.

    18. AVISO IMPORTANTE

    La presente promoción está regida por las presentes bases y condiciones y por las leyes de la República del Paraguay. La presente promoción implica la mayor cantidad de puntos de los participantes, y no se decide por la suerte o el azar. Por lo tanto, la presente promoción no constituye un juego de azar en los términos de la ley 1016/97 "Que Establece el Régimen Jurídico para la Explotación de los Juegos de Suerte o Azar" y en consecuencia no se encuentra bajo supervisión o control de la CONAJZAR.